Champions League: Resumen J.4

5 11 2010

Hola queridos lectores bienvenidos a la cuarta jornada de la fase de de grupos de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE,  donde el Valencia  ganó en su casa, y FC Barcelona y Real de Madrid empataron fuera de casa en difíciles enfrentamientos.

 Comienza el resumen de la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA CHAMPIÓNS LEAGUE.

Grupo C:

 El Valencia ganó en su casa al Rangers, el Valencia viene de empatar la pasada jornada 1-1, pues bien  en esta jornada el club ché ganó por 3-0, el mejor jugador del partido fue Roberto Soldado, que hizo un partido magistral, doctorándose en Europa.

 Grupo D.

El FC Barcelona empató fuera de casa ante el Copenhague, un equipo demasiado correoso y combativo al que el FC Barcelona la pasada jornada ganó en su casa al club danés por 2-0, pues en esta jornada, el FC Barcelona empató en el Parken por 1-1, el mejor jugador del partido MESSI. Al final del encuentro hubo un encontronzo entre Guardiola y Solbakken. 

 Grupo G.

El Madrid empató fuera de casa contra su maldito Milan, el Madrid la pasada jornada ganó en su casa por 2-0, pues bien, esta jornada el Madrid ha empatado en San Siro, como sólo ellos suelen hacerlo por 2-2, el mejor jugador del partido fue el inmortal Inzaghi. 

Opinión:

El Madrid ya está clasificado para octavos de final, el Valencia también está ya clasificado para octavos de final y el FC Barcelona todavía no está clasificado para octavos de final, pero va por muy buen camino.

 Reciban un cordial de quién les ha escrito.

Recuerden que tenemos una nueva cita si lo desean en la próxima jornada que será la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA CHAMPIÓN LIGUE, y con más y mejor se lo prometo.

Pásenlo muy bien.

Sigan la información deportiva con nosotros, con todas las aficiones.

Adiós.


Acciones

Information

Deja un comentario