Resumen de la 23ª jornada de la primera división del fútbol español.

13 02 2019

Hola queridos lectores, sean muy bienvenidos al resumen de la 23ª jornada de la mejor liga del mundo, que es la primera división del fútbol español, donde solo hubo un empate en sus partidos, el Real Valladolid, ante el Villarreal, el Valencia, frente a la Real Sociedad, el Sevilla, contra el Eibar, el ATH, de Bilbao, ante el FC Barcelona, y ganaron sus respectivos partidos, el Español, Real Madrid, Getafe, Huesca, Leganés y el Alavés.

Que comience el resumen de la 23ª jornada de la primera división del futbol español.

BARCELONAEL BARCELONA NO PUDO PASAR DEL EMPATE EN SAN MAMÉS Y SUS PERSEGUIDORES LE RECORTAN DOS PUNTOS.

El Real Valladolid, como he dicho antes, empató en casa 0-0, ante un Villarreal que viene de empatar en la pasada jornada en casa frente al Español 2-2, siendo el mejor jugador del partido Asenjo. El Valencia, empató en casa 0-0, frente  a una Real Sociedad que viene de ganar en la pasada jornada en casa contra el ATH, de Bilbao 2-1, siendo el mejor jugador del partido el portero de la Real Sociedad Gero. El Sevilla, empató en casa 2-2, contra un Eibar que viene de ganar en la pasada jornada en casa ante el Girona 3-0, siendo el mejor jugador del partido Sarabia. El ATH, de Bilbao, empató en casa 0-0, ante un FC Barcelona que viene de empatar en la pasada jornada en casa frente al Valencia 2-2, siendo el mejor jugador del partido San Jose.  El Español, ganó en casa 2-1, frente a un Rayo Vallecano que viene de perder en la pasada jornada en casa contra el Leganés 1-2, siendo el mejor jugador del partido Larder. El At, de Madrid, perdió en casa 1-3, contra un Real Madrid que viene de ganar en la pasada jornada en casa ante el Alavés 3-0, siendo el mejor jugador del partido Bale. El Getafe, ganó en casa 3-1, ante un Celta de Vigo que viene de ganar en la pasada jornada en casa frente al Sevilla 1-0, siendo el mejor jugador del partido Molina. El Girona, perdió en casa 0-2, frente a un Huesca que viene de ganar en la pasada jornada en casa contra el Real Valladolid 4-0, siendo el mejor jugador del partido Chimy. El Leganés, ganó en casa 3-0, contra un Real Betis que viene de ganar en la pasada jornada en casa ante el At, de Madrid 1-0, siendo el mejor jugador del partido Nesyri.  Y el Alavés, ganó 2-0, ante un Levante que viene de empatar en la pasada jornada en casa frente al Getafe 0-0, siendo el mejor jugador del partido Jony.

Opinión:

REAL MADRIDEL REAL MADRID VENCE EN EL DERBI DE LA CAPITAL Y SE SITÚA SEGUNDO DE LA TABLA A COSTA ADEL ATLETI.

El Líder sigue siendo, el FC Barcelona con 51 puntos, ve como le recortan la diferencia de puntos con respecto al segundo clasificado en seis puntos, tras empatar su partido fuera de casa ante el ATH, de Bilbao 0-0. El Segundo Clasificado, es el Real Madrid con 45 puntos, que aumenta su ventaja con respecto al  tercer clasificado en un punto, el Real Madrid  asciende una posición, y se sitúa en la segunda posición, tras ganar su partido fuera de casa frente al At, de Madrid 1-3. El Tercer Clasificado es el At, de Madrid con 44 puntos, que ve como le recortan la diferencia de puntos con respecto al tercer clasificado en siete puntos, el At, de Madrid desciende una posición, y se sitúa en la tercera posición, tras perder su partido en casa contra el Real Madrid 1-3. El Cuarto Clasificado sigue siendo, el Sevilla con 36 puntos, que ve como le recortan la diferencia de puntos con respecto al respecto al quinto clasificado en cinco  puntos,  tras empatar su partido en casa ante el Eibar 2-2. Estos cuatro equipos se en los puestos que dan acceso directo a jugar la próxima temporada en la Liga de Campeones.

SEVILLAEL SEVILLA SALVÓ UN PUNTO IN EXTREMIS Y CONTINÚA EN PUESTOS DE PRIVILEGIO.

El Quinto Clasificado sigue siendo  el Getafe con 35 puntos, que está empatado a puntos  con el sexto clasificado en tres puntos, tras ganar su partido en casa frente al Celta de Vigo 3-1. El Sexto Clasificado sigue es el Alavés con 35 puntos, que aumenta su ventaja con el séptimo clasificado, en tres puntos, el Alavés asciende una posición, y se sitúa en la  sexta posición, tras ganar su partido en casa contra el Levante 2-0. Estos dos equipos se encuentran en la zona de clasificación que da derecho a jugar la próxima temporada en la UEFA EUROPA LEAGUE.

VALENCIAEL VALENCIA NO PUDO PASAR DEL EMPATE ANTE LA REAL SOCIEDAD.

Y por lo que respecta a la zona baja de la clasificación tenemos al Decimo Octavo Clasificado   sigue siendo el Rayo Vallecano con 23 puntos, que ve como le recortan la diferencia de puntos con respecto al decimo noveno clasificado en tres puntos, tras perder su partido fuera de casa ante Español 2-1. El Decimo Noveno Clasificado es el Villarreal con 20 puntos, que ve como le recortan la diferencia de puntos con respecto al vigésimo clasificado en  solo dos puntos, tras empatar su partido fuera de casa frente al Real Valladolid 0-0. Y por último tenemos al Vigésimo Clasificado que sigue  siendo el Huesca con 18 puntos, tras ganar su partido fuera de casa contra el Girona  0-2. Estos tres equipos se encuentran en zona de descenso directo que da derecho a jugar la próxima temporada en la Segunda División del fútbol español.

Recuerden que tenemos una nueva cita, si ustedes lo desean, la próxima jornada, que será  la 24ª jornada de la primera división del fútbol español, con más y mejor se lo prometo.

Pásenlo muy bien, y hagan el favor de cuidarse mucho.

Paz y mucho Amor.

Reciban un cordial saludo de quién les ha escrito.

 

 


Acciones

Information

Deja un comentario