Resumen de la 21ª jornada de la primera división del fútbol español.

30 01 2018

 

Hola queridos lectores, sean muy bienvenidos al resumen de la 21ª jornada de la mejor liga del mundo, que es la primera división del fútbol español, donde solo pudieron sacar un empate en sus partidos, el Málaga, ante el Girona, el Deportivo de la A Coruña, frente al Levante, el ATH, de Bilbao, contra el Eibar, el Sevilla, ante el Getafe, y ganaron sus respectivos partidos, el Leganés, Villarreal, Real Madrid, At, de Madrid, FC Barcelona y el Celta de Vigo.

Que comience el resumen de la 21ª jornada de la primera división del fútbol español.

BARCELONA

EL BARCELONA DE MESSI IMPARABLE HACIA EL TÍTULO LIGUERO.

El Málaga, como he dicho antes, empató en casa 0-0, ante un Girona que viene de empatar en la pasada jornada fuera de casa frente al At, de Madrid 1-1, siendo el mejor jugador del partido Keko. El Deportivo de la A Coruña 2-2, frente a un Levante que viene de perder en la pasada jornada fuera de casa contra el Villarreal 2-1, siendo el mejor jugador del partido Ivi. El ATH, de Bilbao, empató en casa 1-1, contra un Eibar que viene de empatar en la pasada jornada en casa ante el Málaga 1-1, siendo el mejor jugador del partido Aduriz.  El Sevilla, empató en casa 1-1, frente a un Getafe  que viene de empatar en la pasada jornada en casa contra el  ATH,  de Bilbao 2-2, siendo el mejor jugador del partido Luís.  El Leganés, ganó en casa 3-2, ante un Español, que viene de perder en la pasada jornada en casa frente al Sevilla 0-3, siendo el mejor jugador del partido Guerrero. El Villarreal, ganó en casa 4-2, frente a una Real Sociedad que viene de perder en la pasada jornada en casa contra el Celta de Vigo 1-2, siendo el mejor jugador del partido Pablo. El Valencia, perdió en casa 1-4, contra un Real Madrid que viene de ganar en la pasada jornada en casa ante el Deportivo de la A Coruña 7-1, siendo el mejor jugador del partido Ronaldo. El At, de Madrid, ganó en casa 3-0, ante una UD Las Palmas que viene de ganar en la pasada jornada en casa frente al Valencia 2-1, siendo el mejor jugador del partido Griezmann. El FC Barcelona, ganó en casa 2-1, frente a un Alavés que viene de empatar en la pasada jornada en casa contra el Leganés 2-2, siendo el mejor jugador del partido Mesi. Y el Celta de Vigo, ganó en casa 3-2, contra un Real Betis que viene de perder en la pasada jornada en casa ante el FC Barcelona 0-5, siendo el mejor jugador del partido Aspas.

ATLETI

EL ATLETI CON SU VICTORIA SIGUE LA ESTELA DEL LÍDER.

Opinión:

El Líder de la 21ª jornada de la primera división del fútbol español sigue siendo el FC Barcelona con 57 puntos, que sigue manteniendo la ventaja con respecto al segundo clasificado en once puntos, tras ganar su partido en casa ante el Alavés 2-1. El Segundo Clasificado sigue siendo el At, de Madrid con 46 puntos, que aumenta su ventaja con respecto al tercer clasificado en seis puntos, tras ganar su partido en casa frente a la UD Las Palmas 3-0. El Tercer Clasificado sigue siendo el Valencia con 40 puntos, que ve como le recortan la diferencia de puntos con respecto al cuarto clasificado de dos puntos, tras perder su partido en casa contra el Real Madrid 1-4. El Cuarto Clasificado sigue siendo el Real Madrid  con 38 puntos, que sigue manteniendo la ventaja con respecto al quinto clasificado en un punto, y un partido menos, tras ganar su partido fuera de casa ante el Valencia 1-4. Estos cuatro equipos se en los puestos que dan acceso directo a jugar la próxima temporada en la Liga de Campeones.

VALENCUA REAL MADRID

EL MADRID, CON SU VICTORIA, DIÓ UN GOLPE DE PODER EN MESTALLA.

El Quinto Clasificado sigue siendo el Villarreal con 37 puntos, que aumenta la ventaja con respecto  al sexto clasificado en cuatro puntos, tras ganar su partido en casa frente a la Real Sociedad 4-2. El Sexto Clasificado sigue siendo el Sevilla con 33 puntos, que ve como le recortan la diferencia de puntos con respecto al séptimo clasificado en dos puntos, tras empatar su partido en casa contra el Getafe 1-1. Estos dos equipos se encuentran en la zona de clasificación que da derecho a jugar la próxima temporada en la UEFA EUROPA LEAGUE.

SEVILLA

EL GETAFE LE REMONTÓ AL SEVILLA EN SU CASA.

Y por lo que respecta a la zona baja de la clasificación tenemos al Décimo Octavo Clasificado sigue siendo el Deportivo de la A Coruña con 17 puntos, que aumenta su ventaja con respecto al décimo noveno clasificado en tres puntos, tras empatar su partido en casa ante el Levante 2-2. El Décimo Noveno Clasificado sigue siendo la UD Las Palmas con 14 puntos, que ve como le recortan la diferencia de puntos con respecto al vigésimo clasificado en un punto, tras perder su partido fuera de casa frente al At, de Madrid 3-0. Y por último tenemos al Vigésimo Clasificado que sigue siendo el Málaga con 13 puntos, tras empatar su partido en casa contra el Girona 0-0. Estos tres equipos se encuentran en zona de descenso directo que da derecho a jugar la próxima temporada en la Segunda División del fútbol español.

Recuerden que tenemos una nueva cita, si ustedes lo desean, la próxima jornada, que será 22ª jornada de la primera división del fútbol español, con más y mejor se lo prometo.

Pásenlo muy bien, y hagan el favor de cuidarse mucho.

Paz y mucho Amor.

Reciban un cordial saludo de quién les ha escrito.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: