Resumen de la 4ª jornada de la primera división del fútbol español.

20 09 2016

Hola queridos lectores, sean muy bienvenidos al resumen de la 4ª jornada de la mejor liga del mundo que es la primera división del fútbol español, donde solo pudieron sacar un empate en sus respectivos partidos, el Osasuna, ante al Celta de Vigo, el Eibar, frente al Sevilla, el Real Betis, contra el Granada, el Alavés, ante el Deportivo de la A Coruña, y ganaron sus partidos, el Villarreal, ATH, de Bilbao, La UD Las Palmas, At, de Madrid, FC Barcelona, y el Real Madrid.

Que comience el resumen de la 4 jornada  de la primera división del fútbol español.

espanol

EL MADRID NO FALLA Y SIGUE LÍDER CONTADO LOS PARTIDOS CON VICTORIAS.

El Osasuna, como he dicho yo antes, empató en casa 0-0, ante un Celta de Vigo que viene de perder en casa en la pasada jornada frente al At, de Madrid 0-4, siendo el mejor jugador del partido Aspas. El Eibar, empató en casa 1-1, frente a un Sevilla que viene de ganar en la pasada jornada en casa contra La UD Las Palmas 2-1, siendo el mejor jugador del partido Pedro León. El Real Betis, empató en casa 2-2, contra un Granada que viene de perder en la pasada jornada en casa ante el Eibar 1-2, siendo el mejor jugador del partido Alex Alegría. El Alavés, empató en casa 0-0, frente a un Deportivo de la A Coruña que viene de perder en la pasada jornada en casa contra el ATH, de Bilbao 0-1, siendo el mejor jugador del partido Theo. El Villarreal, ganó en casa 2-1, ante una Real Sociedad que viene de empatar en la pasada jornada en casa frente al Español 1-1, siendo el mejor jugador del partido Nicola Sansone. El ATH, de Bilbao, ganó en casa 2-1, frente a un Valencia que viene de perder en la pasada jornada en casa contra el Real Betis 2-3, siendo el mejor jugador del partido Aduriz. La UD Las Palmas, ganó en casa 1-0, contra un Málaga que viene de perder en la pasada jornada en casa ante el Villarreal 0-2, siendo el mejor jugador del partido Momo.

atleti-sporting

EL ATLETI GOLEA AL SPORTING EN UN BUEN PARTIDO.

El At, de Madrid, ganó en casa 5-0, ante un Sporting que viene de ganar en la pasada jornada en casa frente al Leganés 2-1, siendo el mejor jugador del partido Fernando Torres. El Leganés, perdió en casa 1-5, frente a un FC Barcelona que viene de perder en la pasada jornada en casa contra el Alavés 1-2, siendo el mejor jugador del partido Mesi. El Español, perdió en casa 0-2, contra un Real Madrid que viene de ganar en la pasada jornada en casa ante el Osasuna 5-2, siendo el mejor jugador del partido James Rodríguez.

Opinión:

El líder de la 4 jornada de la primera división del fútbol español sigue siendo el Real Madrid con 12 puntos, que aumenta su ventaja con respecto al segundo clasificado en tres puntos, tras ganar su partido fuera de casa ante el Español 0-2. El Segundo Clasificado es el FC Barcelona con 9 puntos, que está empatado a puntos con el tercer clasificado, el FC Barcelona asciende tres posiciones, y se sitúa en la segunda posición, tras ganar su partido fuera de casa frente al Leganés 1-5. El Tercer Clasificado es La UD Las Palmas con 9 puntos, que sigue manteniendo la ventaja con respecto al cuarto clasificado en un punto, La UD Las Palmas asciende una posición, y se sitúa en la tercera posición, tras ganar su partido en casa contra el Málaga 1-0. El Cuarto Clasificado es el At, de Madrid con 8 puntos, que está empatado a puntos con el quinto clasificado, el At, de Madrid asciende tres posiciones, y se sitúa en la cuarta posición, tras ganar su partido en casa ante el Sporting 5-0. Estos cuatro equipos se encuentran en la zona que da acceso directo a jugar la próxima temporada en la liga de campeones.

barca

EL BARCELONA SE DESHIZO CON FACILIDAD DEL LEGANÉS Y SE COLOCA EN SEGUNDA POSICIÓN.

El Quinto Clasificado es el Sevilla con 8 puntos, que está empatado  a puntos con el sexto clasificado, el Sevilla desciende tres posiciones, y se sitúa en la quinta posición, tras empatar su partido fuera de casa frente al Eibar 1-1. El Sexto Clasificado es el Villarreal con 8 puntos, que aumenta su ventaja con respecto al séptimo clasificado en un punto, el Villarreal asciende dos posiciones, y se sitúa en la sexta posición, tras ganar su partido en casa contra la Real Sociedad 2-1. Estos dos equipos se encuentran en la zona de clasificación que da derecho a jugar la próxima temporada en la UEFA EUROPA LEAGUE.

Y por lo que respecta a la zona baja de la clasificación tenemos al Decimo Octavo Clasificado es el Osasuna con 2 puntos, sigue manteniendo la ventaja con respecto al decimo noveno clasificado, el Osasuna desciende una posición, y se sitúa en la decimo octava posición, tras empatar su partido en casa ante el Celta de Vigo 0-0. El Decimo Noveno Clasificado es el Celta de Vigo con 1 punto, que aumenta su ventaja con respecto al vigésimo clasificado en un punto, el Celta de Vigo asciende una posición, y se sitúa en la decimo novena posición, tras empatar su partido fuera de casa frente al Osasuna 0-0. Y por último tenemos al Vigésimo Clasificado que es el Valencia con 0 puntos, el Valencia desciende una posición, y se sitúa en la vigésima posición, tras perder su partido fuera de casa contra el ATH, de Bilbao 2-1.Estos tres equipos, se encuentran en la zona de descenso directo o lo, que es mismo candidatos a jugar la próxima temporada en la segunda división del fútbol español.

FBL-ESP-LIGA-ATHLETIC-VALENCIA

EL VALENCIA VUELVE A TROPEZAR Y NO LEVANTA CABEZA.

Recuerden que tenemos una nueva cita, si ustedes lo desean, la próxima jornada, que será entre semana y comienza hoy, que será la 5ª jornada de la primera división del fútbol español, con más y mejor se lo prometo.

Reciban un cordial saludo de quién les ha escrito.

Pásenlo muy bien, háganme el favor de cuidarse mucho.


Acciones

Information

Deja un comentario