Resumen de la decimo sexta jornada de la liga Adelante.

3 12 2013

Hola queridos lectores, sean muy bienvenidos al resumen de la decimo sexta jornada de la liga Adelante, donde solo pudieron sacar un empate el Deportivo de la A Coruña ante el Lugo, el Alavés frente a la Ponferradina, el Girona contra el Tenerife y el Sporting ante el Alcorcón en sus respectivos partidos y obtuvieron la victoria el Recreativo, Real Mallorca, Real Madrid Castilla, Sabadell, Hércules, Real Zaragoza y el Barcelona B.

Que comience el resumen de la decimo sexta jornada de la liga Adelante.EL RECRE VUELVE A LO MAS ALTO

EL RECRE VUELVE A LO MAS ALTO.

El Deportivo de la A Coruña, como he dicho antes, empató en casa 0-0, ante un Lugo que viene de perder la pasada jornada en casa frente al Sporting 1-3, siendo el mejor jugador del partido Sandaza. El Alavés empató en casa frente a una Ponferradina que viene de perder la pasada jornada en casa contra el Deportivo de la A Coruña 0-1, siendo el mejor jugador del partido Yuri. El Girona empató en casa 2-2, contra un Tenerife que viene de ganar la pasada jornada en casa ante el Real Jaen 2-1, siendo el mejor jugador del partido Bruno. El Sporting empató en casa 2-2, ante un Alcorcón que viene de empatar la pasada jornada en casa frente al Real Murcia 0-0, siendo el mejor jugador del partido Javito.

El Numancia perdió en casa 2-3, frente a un Recreativo que viene de perder la pasada jornada en casa contra el Eibar 1-2, siendo el mejor jugador del partido Morcillo. El Eiba perdió en casa 0-1, contra un Real Mallorca que viene de ganar la pasada jornada en casa ante el Alavés 2-1 siendo el mejor jugador del partido Alfaro. El Real Jaen perdió en casa 0-1, ante un Real Madrid Castilla que viene de empatar la pasada jornada en casa frente al Numancia 0-0, siendo el mejor jugador del partido Borja. El Sabadell ganó en casa 3-1, frente a un Mirandés que viene de ganar la pasada jornada en casa contra el Córdoba 3-1, siendo el mejor jugador del partido Iván.EL HERCULES SORPRENDE EN MURCIA

EL HÉRCULES SORPRENDE EN MURCIA.

El Real Murcia perdió en casa 1-2, contra un Hércules que viene de ganar la pasada jornada en casa ante el Sabadell 3-0, siendo el mejor jugador del partido Suji y Portillo. La UD Las Palmas perdió en casa 0-1, ante un Real Zaragoza que de ganar la pasada jornada en casa frente al Girona 1-0, siendo el mejor jugador del partido Roger, pese a que vió la tarjeta Amarilla. Y el Córdoba perdió en casa 1-2, frente a un Barcelona B que viene de perder la pasada jornada en casa contra la UD Las Palmas 1-2, siendo el mejor jugador del partido Espinosa, pese a que le enseñaron Tarjeta Amarilla.

OPINIÓN:

El nuevo líder de la liga Adelante, es el Recreativo con 30 puntos, que está empatado a puntos con el segundo clasificado, el Recreativo asciende una posición, tras ganar su partido fuera de casa. El segundo clasificado es el Deportivo de la A Coruña con 30 puntos, que sigue manteniendo la ventaja con respecto al tercer clasificado en cuatro puntos, el Deportivo de la A Coruña desciende una posición, tras empatar su partido en casa. Estos dos equipos se encuentran en la zona de ascenso directo que da derecho a jugar la próxima temporada en la liga BBVA.

El tercer clasificado es el Lugo con 26 puntos, que está empatado a puntos con el cuarto clasificado, el Lugo asciende una posición, tras empatar su partido fuera de casa. El cuarto clasificado es la UD Las Palmas con 26 puntos, que tiene una ventaja con respecto al quinto clasificado en un solo punto, la UD Las Palmas desciende una posición, tras perder su partido en casa. El quinto clasificado es el Sporting con 25 puntos, que está empatado a puntos con el sexto clasificado, el Sporting asciende una posición, tras empatar su partido en casa. El sexto clasificado es el Eibar con 25 que tiene una ventaja con respecto al séptimo clasificado en un solo punto, el Eibar desciende dos posiciones, tras perder su partido en casa. Estos cuatro equipos se encuentran en la zona de liguilla de promoción de ascenso a la liga BBVA.EL CASTILLA RESPIRA

EL CASTILLA RESPIRA.

Y por lo que respecta a la zona baja de la clasificación tenemos al decimonoveno clasificado es el Sabadell con 18 puntos que está empatado a puntos con el vigésimo clasificado, el Sabadell asciende una posición, tras ganar su partido en casa. El vigésimo es el Hércules con 18 puntos, que aumenta su ventaja con respecto al vigésimo primero clasificado en dos puntos, ascendiendo una posición, tras ganar su partido fuera de casa. El vigésimo primero clasificado es el Alavés con 16 puntos, que ve recortada la diferencia de puntos con respecto al vigésimo segundo clasificado en cinco puntos, el Alavés desciende dos posiciones, tras empatar su partido en casa. Y por último tenemos al vigésimo segundo clasificado y que esta otra semana más en el farolillo rojo que es el Real Madrid Castilla con 11 puntos, tras ganar su partido fuera de casa. Estos cuatro equipos se encuentran clasificado en la zona de descenso, por lo que, de seguir en esta situación, la próxima temporada se verían abocados al pozo de la Segunda División B. 

Recuerden que tenemos una nueva cita, si ustedes lo de sean la próxima jornada, que será la decimo séptima jornada de la liga adelante, e intentaremos que sea con más y mejor información.

Reciban un cordial saludo de quién les ha escrito.

Pásenlo muy bien, y háganme el favor de cuidarse mucho.

Y si lo desean, sigan la información deportiva con nosotros en “Con Todas Las Aficiones”.

Paz y Amor.

Adiós.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: