Resumen de la jornada número 29 de la liga Adelante.

14 03 2013

images

Hola queridos lectores, sean muy bienvenidos al resumen de la jornada número 29 de la liga Adelante, donde solo pudieron sacar un empate en sus respectivos partidos el Lugo ante el Numancia, el Real Madrid Castilla frente al Hércules, y ganaron su respectivos partidos el Alcorcón, Racing, Girona, Villarreal, la UD Las Palmas, Ponferradina, Guadalajara, Mirandés y el Barcelona B.

Que comience el resumen de la jornada número 29 de la liga Adelante.

elche

El Lugo como he dicho antes empató en casa ante un Numancia que viene de ganar la pasada jornada en casa frente al Racing, siendo el mejor jugador del partido Carlos Pita. El Real Madrid Castilla empató en casa frente a un Hércules que viene de perder la pasada jornada en casa contra el Almería 0-2, siendo los mejores jugadores del partido Nacho González y el portero Ismael Falcón que está en un excelente estado de forma. El Alcorcón ganó en casa 2-1, contra un Recreativo que viene de perder la pasada jornada en casa ante el Elche 1-2, siendo el mejor jugador del partido Nieto. El Racing ganó en casa 2-1 ante un Real Murcia que viene de ganar la pasada jornada en casa frente al Jerez 3-1, siendo el mejor jugador del partido Jairo. El Girona ganó en casa 2-1, frente a un Huesca que viene de perder la pasada jornada en casa contra el Alcorcón 0-1, siendo el mejor jugador del partido Carlos. El Villarreal ganó en casa 2-0, contra un Sporting que viene de ganar la pasada jornada en casa ante el Girona 4-0, siendo el mejor jugador del partido Uche. El Almería perdió en casa 2-3, ante La UD Las Palmas que viene de empatar la pasada jornada en casa frente al Barcelona B 3-3, siendo el mejor jugador del partido Murillo pese a que vio una tarjeta Amarrilla. El Sabadell perdió en casa 0-3, frente a una Ponferradina que viene de ganar la pasada jornada en casa contra el Real Madrid Castilla 2-0, siendo el mejor jugador del partido Yuri. El Jerez perdió en casa 0-1, contra un Guadalajara que viene de empatar la pasada jornada en casa ante el Sabadell 1-1, siendo el mejor jugador del partido Kepa. El Elche perdió en casa 0-1, ante un Mirandés que viene de ganar la pasada jornada da en casa frente al Lugo 1-0, siendo el mejor jugador del partido Díaz de Cerio. Y el Barcelona B ganó en casa 4-3, frente a un Córdoba que viene de perder la pasada jornada  en casa contra el Villarreal 0-2, siendo el mejor jugador del partido Araujo.

hercules

Opinión:

El líder de la liga Adelante, sigue siendo el Elche con 64 puntos que tiene una ventaja de doce puntos con respecto a su inmediato perseguidor, tras perder su partido en casa. El segundo clasificado es el Almería  con 52 puntos que mantiene la ventaja en un punto con respecto al tercer clasificado, tras perder su partido en casa. Estos dos equipos se encuentran en la zona de ascenso directo que da derecho a jugar la próxima temporada en la liga BBVA.

El tercer clasificado es el Alcorcón con 51 puntos que sigue manteniendo la ventaja en tres puntos con respecto al cuarto clasificado, tras ganar su partido en casa. El cuarto clasificado es el Girona con 48 puntos que sigue manteniendo la ventaja en un punto con respecto al quinto clasificado, tras ganar su partido en casa. El quinto clasificado es el Villarreal con 47 puntos que sigue manteniendo la ventaja de un punto con respecto al sexto clasificado, tras ganar su partido en casa. El sexto clasificado es el Barcelona B con 46 puntos que sigue manteniendo la ventaja en un punto con respecto al séptimo clasificado, tras ganar su partido en casa. Estos cuatro equipos se encuentran en la zona que da derecho a la disputa de la liguilla de promoción de ascenso a la liga BBVA, pero como quiera el Barcelona B no puede jugar la promoción de ascenso, porque los filiales no pueden ascender de categoría si el equipo del que dependen se encuentran en la categoría superior, pues adquiriría el derecho a participar en la liguilla de ascenso, el séptimo clasificado, que no  es otro que la UD Las Palmas con 45 puntos.

Y por lo que respecta a la zona baja de clasificación tenemos al Racing con 30 puntos que está tomando aire y sigue manteniendo la ventaja en un punto con respecto al decimo noveno clasificado, tras ganar su partido en casa. El Huesca con 29 puntos que sigue manteniendo la ventaja en tres puntos con respecto al vigésimo  clasificado, tras perder su partido en casa. El Hércules con 26 puntos que sigue manteniendo la ventaja en cuatro puntos con respecto al vigésimo segundo clasificado, tras empatar su partido fuera de casa. Y el Jerez con 22 puntos, tras ganar su partido en casa. Estos cuatro equipos se encuentran en la zona de descenso, por lo que, de seguir en esta situación, la próxima temporada se verían abocados al pozo de la Segunda División B.

Recuerden que tenemos una nueva cita, si ustedes lo desean la próxima jornada, que será la jornada número 30 de la liga Adelante, e intentaremos que sea con más y mejor información.

Reciban un cordial saludo de quién les ha escrito.

Pásenlo muy bien, y háganme el favor de cuidarse mucho.

Y si lo desean, sigan la información deportiva con nosotros en “Con Todas Las Aficiones”.

Paz y Amor. Adiós.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: