Mundial Brasil 2014: Resumen J.1

16 09 2012

Hola queridos lectores sean, muy bienvenidos al resumen de la primera jornada de la fase de clasificación para el mundial de Brasil 2014, adonde la selección española ha debutado con victoria, pero antes de haceros el resumen del partido entre la selección de Georgia y la selección española, os voy a decir en qué grupo está encuadrada la selección española. Recuerden que las selecciones que queden las  primeras de sus respectivos grupos tendrán asegurado el billete para disputar la fase final del mundial de Brasil 2014, y todas aquellas selecciones que se queden segundas en sus respectivos grupos de clasificación tendrán que jugar una repesca.

Dicho esto que no es poco os voy a decir en qué grupo  está encuadrada la selección española.

La selección española está encuadrada en el grupo I junto a la selección Francesa, a la selección de Georgia, a la selección de Bielorrusia y la selección de Finlandia.

Que comience el resumen del partido entre la selección de Georgia y  la selección española de la fase de clasificación para el mundial de Brasil 2014.

 

 

La selección de Georgia perdió en casa por 0-1, siendo el mejor jugador del partido pónganse firmes Soldado, ante una selección española que viene de ganar en partido amistoso a la selección de Arabia Saudí por 5-0 la selección española jugó muy bien y tuvo mucha posesión de la pelota y pocas ocasiones de gol, la selección Georgia tuvo también sus ocasiones de gol un disparo al palo, pero si la selección  Georgiana nos regalo la posesión del balón y solo querían jugar al contra taque, pero lo que si tiene mucho merito es lo de el portero que es de lo mejor vaya para dones está considerado como el  mejor jugador de la selección Georgiana, y la defensa  de la selección de Georgia eso si que tiene el doble de merito por que nos pusieron dos líneas defensivas con ocho hombres cuatro hombres delante y cuatro hombres atrás, impidiendo que la selección española llegara a la portería.

Opinión:

El líder del grupo I es la selección Francesa con 6p, el  segundo clasificado es la Selección española con 3 p, el tercer clasificado es la selección de Georgia con 3 p, cuarto clasificado es la selección de Finlandia con 0 p y el quinto clasificado es la selección de Bielorrusia con 0 p.

 

 

 

Reciban un cordial saludo de quién les ha escrito.

Recuerden que tenemos una nueva cita si ustedes lo de sean próxima jornada que será la segunda jornada de la fase de clasificación para el mundial de Brasil 2014 y con más y mejor se lo prometo.

Pásenlo muy bien.

Sigan la información deportiva con nosotros con todas las aficiones.

Paz y Amor.

Adiós.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: