A unos minutos de conocer la lista de Del Bosque

27 05 2012

Si Villa estuviera en condiciones no habría debate. De él sería el puesto indiscutible de delantero centro en la selección. Por desgracia no es así, y hay un grupo de delanteros españoles, que aunque no indiscutibles, tienen mucha calidad y todos ellos podrían hacer un buen papel en la Euro 2012. Del Bosque tiene la difícil papeleta de elegir a unos y dejar fuera a otros, que también son buenos.

En 5 minutos se sabrá el nombre de los elegidos. Aquí va mi apuesta:

Porteros: Casillas, Valdés y Reina.

Defensa (Centrales): Piqué y Ramos. Javi Martínes será el primer central suplente, y Albiol, el segundo. Albiol no tiene ritmo de competición y jugará todos los amistosos hasta la Euro.

Defensa (Laterales): Jordi Alba por la izquierda, Juanfran por la derecha. Arbeloa diestro, pero también valdría para tapar la baja de J. Alba por la izquierda.

Centrocampistas: Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Cazorla, Iniesta, Navas, Silva y Cesc (tengo alguna duda por este último, debido a su lesión, estado de forma, etc.).

Delanteros: Pedro, Torres, Llorente y Adrián.

Si habéis contado, he mencionado solo a 22 jugadores. Porque no tengo nada claro cual será el 23. Creo que la plaza se la juegan entre Mata, Soldado y Negredo. Los tres se merecen ir. Si por mí fuera, me llevaría a Soldado, pese a que digan que a llegado en baja forma a este final de temporada, me da más seguridad como goleador. Mata es muy bueno también, pero ya hay bastantes medias puntas y hombres de banda en la lista. En fin, es un poco cuestión de gustos y de idea futbolísticas.

Bueno, pues en unos minutos saldremos de dudas. Lo importante es apoyar a muerte a los 23 elegidos. Tienen calidad más que suficiente para hacer un gran papel.

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: