Marca y As no son prensa española (Marca and As are Real Madrid´s press)

6 04 2012

Hola queridos lectores, hace tiempo en un arrebato de indignación decidí dejar de leer el “diario” madridista Marca. Esta semana por la misma razón y después de ver el trato abominable y despectivo que se le ha dado en el “diario” madridista As al FC Barcelona tras su victoria sin paliativos ante el Milan, he decidido hacer lo mismo, un lector menos y creo que no voy a ser el único.

Después del arbitraje que sufrió el equipo español en Milan en el que el árbitro no concedió 2 claros penaltys al FC Barcelona, la prensa madridista se indigna porque le han señalado dos claros, clarísimos penaltys en el Camp Nou (cosa a la que no están acostumbrados en la liga doméstica). Y en una clara maniobra por desestabilizar los cimientos del Barcelona y amedrentar y condicionar a los árbitros de cara al partido contra el Chelsea (para que un equipo español no pase a la final de la Copa de Europa), se encargan de poner en entredicho las victorias justas y brillantes azulgranas ante rivales de otra nacionalidad, resucitando viejos y manipulados fantasmas omitiendo como solo ellos saben grandes agravios que sufrió el club español en contra.

Ayer ese mismo diario que que se encarga de: Con Photoshop borrar jugadores y lineas del campo (para presionar a los árbitros en España en contra del Barcelona para que gane el equipo de sus amores) y ese mismo diario que prefería que ganase el Schake 04 de su dios Raúl a un equipo español como el Athletic Club de Bilbao, omitió ya a toro pasado y subiéndose al carro del Ath. de Bilbao los 2 goles que marcó en fuera de juego, de lo cual como aficionados españoles nos alegramos (nosotros, Con todas las Aficiones).

https://contodaslasaficiones.wordpress.com/2011/04/30/manipulacion-por-lo-civil-o-por-lo-criminal/

Lo más cachondo es que mágicamente esos jugadores que sólo ganan “haciendo trampas” cuando llegue Junio mágicamente serán super buenos, jugarán de maravilla y ganarán justamente.

Siento vergüenza de estos dos diarios madridistas y manipuladores que no son más que otra herramienta de Florentino Pérez y Mourinho  para desestabilizar todo aquello que no es Real Madrid dando eco por ejemplo a las manifestaciones del alter ego de Mou, su esvirro Eladio Paramés. Y lo que es más triste, siguiendo dando coba a un hombre que ha protagonizado el capítulo más triste de la historia del madridismo: La desbandada del Madrigal. En otro país con dignidad las ruedas de prensa de Mou la iban a cubrir las bolas esas que aparecen en las películas del Far West.

Señor Mourinho: ¿Que tal su socio Benquerença? ¿Y De Bleckere del que tanto habla?

a

Continuará…

Bueno, si ya lo ha hecho o sino pregúntenle esta temporada a los aficionados de Valencia, Rayo, Mallorca, Villarreal y Atl. de Madrid si están contentos con los arbitrajes ante su equipo…

Anuncios

Acciones

Information

14 responses

6 04 2012
futboleroche

Simplemente cuanta razón

6 04 2012
contodaslasaficiones

… y algunos dicen que nos quedamos cortos. Enhorabuena a los tres equipos españoles que pasaron ayer históricamente a las semis de la Europa League. Ahora corazón superdividido.

6 04 2012
Cr100

Siempre sera mejor el sport verdad, donde alli no dicen mentiras ninguna, ala a cagarla, como os jode que el Madrid este mejorando y el Barça cayendo, encajarlo con arte.

6 04 2012
contodaslasaficiones

Querido amigo y lector, nada más lejos de la realidad, queremos una liga competitiva y seria, y si en lugar de Barça y Madrid hubieran 5 o 6 equipos más en liza muchísimo mejor para el espectáculo, eso sí, un espectáculo de calidad, sin trampa ni cartón. En cuanto a la mención que haces del diario Sport (que no es el mejor ejemplo de pluralidad) aún no le he visto manipular ninguna foto. Eso si cuando leo el Sport, se que voy a leer un diario sin tapujos del Barça, por eso pone claramente Diario Sport “Sempre amb el Barça”.
Un abrazo amigo

6 04 2012
Sergio

Falta una mención especial al programa que brilla por su objetividad llamado “puntopelota”, lo más casposo que te puedes echar a la cara, vaya impresentables, empezando por el pedrerol, que va de periodista objetivo y es un ultrasur. Aunque yo este asunto lo tengo arreglado, hace unos días borré el canal del tdt y fuera, estos de mi audiencia no viven.

6 04 2012
contodaslasaficiones

Tienes razón, por suerte, lo puse una vez para dormir y como gritaban tanto lo quité. Sólo se de él por algunos amigos que tengo del Barcelona que cuando gana el Barça o pierde el Madrid lo ponen para reirse de los que salen. Pero por lo visto es otro claro ejemplo de programa que va de OBJETIVO y obviamente no lo es.

7 04 2012
Adolfo Jarrín

Tristemente, cuando los objetivos trazados están lejos del potencial deportivo, deben usar otros argumentos dentro de una estrategia global, sin límites ni ética, para lograr los objetivos. En este caso, está clara la intención del Madrid de desacreditar por cualquier medio, la figura del equipo que hoy sin duda lo supera en juego. La contratación del actual enterrador (perdon, quise decir entrenador) apuntó desde el inicio a que utilizarían todas las armas, incluyendo las extradeportivas si fuera el caso. No olvidemos como llegaron de la pretemporada para el primer partido contra el Barca.
En fin, éxito con este blog y trabajo y bienvenida la objetividad.

7 04 2012
Javier

Vivo en Segovia. La otra mañana estaba tomando el vermut tranquilamente y entró un hombre que después de saludar a los presentes dejó la barra de pan sobre un taburete y se puso a leer el MARCA… en 5 minutos de lectura su primera frase fue “qué asco de putos polacos”, seguidos de improperios menos delicados. Soy catalán residente en Segovia, y tienes que tragar y aguantarte… pero bueno, este hecho demuestra que esta prensa amarilla junto con su hermano el AS no están hechos más que para que los lea la chusma y la mugre amargada en los bares.No dan para más ni periódico ni lector.

7 04 2012
contodaslasaficiones

Es lo que sucede y lo hablaba ayer con un amigo, la gente que tiene acceso a internet y a contrastar las noticias no tiene problema y hoy en día casi todo el mundo puede hacerlo (En Europa se da por muy claro el triunfo del Barcelona ante el Milan y no se habla de polémica, tan solo en la Gazzetta, Marca y As). Más grave aún me parece el tema de los niños (hijos de esa gente que tu dices): aún recuerdo el reportaje que hizo Cuatro después del Villarreal-Real Madrid (famoso partido de la Desbandada del Madrigal), en el que salían niños del Madrid diciendo que había sido un atraco y eso es por lo que escuchan a sus padres (que se dejan hipnotizar por estos medios que van de objetivos) y no saben que están formando a los Mourinhos y Pepes del futuro. Me parece grave que a un niño no se le enseñe lo que está bien y lo que está mal. Y sobre todo que en un juego puedes perder o puedes ganar y hay que saber aceptarlo de la mejor manera posible tanto una cosa como otra.
Un abrazo

7 04 2012
Aythami

Mourinho empieza a calentar !! Entra y comenta !! Abstener forofos !! http://blog-cule.blogspot.com.es/

7 04 2012
pastorfranklinpazos

Fabulosamente bueno este artículo, y no por ser del Barça de nacimiento, sino por la objetividad en cada comentario. Que bueno sería enviarlo a “Punto pelota”, pues el miercoles hicieron leña de Ovrebo el arbitro que pito el Chelse vs Barcelona alegando 5 penaltis no pitados al equipo ingles, que verguenza que desde España todo lo ganado por el Barcelona se denigre y desprestigia, Marca y AS están lejos de la identidad del tío español honesto, sencillo y amante del fútbol a pesar de cual sea su camiseta. ¡¡¡En buena hora por este artículo!!!!

7 04 2012
Anthony Brown UK

La comparación es sencilla, marca y as dicen una cosa TODOS los demás diarios DEL PLANETA dicen la contraria… los merengones antes de opinar que se lean diarios franceses, alemanes, italianos, británicos, argentinos, chilenos, etc, etc… y verán que tienen mentalidad de pueblerinos. Allá ellos.

7 04 2012
contodaslasaficiones

Eso es lo que recomendamos a nuestros amigos, si quieren leer opiniones objetivas que lean:
http://www.gazzetta.it/
http://sportbild.bild.de/
http://www.francefootball.fr
Excepto cuando juegan contra un equipo español que LÓGICAMENTE son parte interesada.
Y periodistas sólo se salvan Axel Torres, Martí Perarnau, Santi Segurola y Ramón Trecet.
Un abrazo

8 04 2012
Javier

De todo esto tiene la culpa Florentino Pérez.
Yo no quiero este Madrid me da igual si ganan algo, y es una cosa que ha implantado este gángster, ganar por encima de todo arrastrando a todo lo que se lleve por delante, hasta la dignidad de mi equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: