UEFA Champions League: Resumen 1/4 Ida

31 03 2012

Hola queridos lectores,  sean muy bienvenidos al resumen de los dos partidos  el APOEL Real Madrid y el  Milán FC Barcelona ida de los cuartos de final de la de la mejor competición continental a nivel de clubes por excelencia, estamos hablando de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, donde ganó el Real Madrid  y empató el FC Barcelona.

Que comience el resumen de los dos partidos  de la ida de cuartos de final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

El APOEL perdió en casa ante un Real Madrid que viene de eliminar en octavos de final al CSKA de Moscú por un marcador de 4-1, en computo global de la eliminatoria de 5-2, en el partido de ida de los cuartos de final el Real Madrid fue muy superior porque tuvo una gran posesión del esférico, el Real Madrid ganó fuera de casa contra el APOEL por 0-3,  el mejor jugador del partido Kaká, el Milán empató en casa frente a un FC Barcelona que viene de eliminar al B, Leverkusen por 7-1, en el computo global de la eliminatoria por 10-2, en el partido de ida que se disputo en el estadio de San Siro en Milán el FC Barcelona tuvo muchas ocasiones para inaugurar el  marcador y el  Milán tuvo alguna que otra ocasión para adelantarse en el marcador, el FC Barcelona empató fuera de casa ante el Milán por 0-0, el mejor jugador del partido Pique por que estuvo espectacular robando balones y sobre todo presionando.

Opinión:

El Real Madrid ya está clasificado para las semifinales de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, mientras que el FC Barcelona tiene que ganar en el partido de vuelta al Milán sí quiere pasar a semifinales de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

Reciban un cordial saludo de quién les ha escrito.

Recuerden que tenemos una nueva cita, si ustedes lo de sean en los dos partidos de vuelta de los Cuartos de final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, y con más y mejor se lo prometo.

Pásenlo muy bien.

Sigan la información deportiva con nosotros con todas las aficiones.

Paz y Amor.

Adiós.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

31 03 2012
Francisco Jover

Existe un dato escalofriante y realmente llamativo sobre el AC Milan y el Real Madrid en lo que a penaltis en contra se refiere: Nunca les han pitado un penalti en contra en una eliminatoria de Copa de Europa jugando en casa, increíble pero cierto.

Ambos equipos no han cometido un solo penalti en casa en las más de veinte eliminatorias que han disputado de la Champions League/Copa de Europa en toda su historia. ¿Son los más limpios de Europa?

28 04 2012
contodaslasaficiones

Con el penalti pitado a favor de Bayern el otro día se rompe ese dato. Al menos para el Real Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: