Marca miente, siempre

14 12 2011

Ya lo dijo Guardiola cuando le PREGUNTARON (señor director de Marca) sobre el rumor sensacionalista que ha lanzado Marca sobre la supuesta puesta en el mercado del 7 del Barça y de España: “Marca miente”.

Volvemos a lo de siempre amigos, el NODO madridista contraataca y ahora va a por quien ellos creen que pueden hacer más daño, sí, ese jugador que formó parte según Marca del triplete de Florentino.

Vamos a ver hombrecillos, lo único que vais a hacer es cabrearlos y motivarlos más (canguelos, pasillos, fines de ciclo, villaratos, fifatos, etc…), Guardiola prohibe a sus jugadores leer prensa madridista, él no la lee, nadie del Barcelona la lee, Villa no la lee. Me hacen mucha gracia las declaraciones del director del Marca en plan mañaco diciendo que estaba orgulloso de que Guardiola leyera el Marca todos las mañanas aunque estuviera en Japón…Querido director de Marca: Guardiola no lee eso, y si ha respondido a esa provocación de Marca es porque un periodista le ha hecho la pregunta de si el rumor de Marca era cierto.

En fin, uno de tantos, la realidad es: Villa sabe que es un jugador más de los 20 im

portantes que componen la plantilla del Barcelona, sabe que no

pueden jugar los 20, ni 25, sólo jue
gan 11 cada partido, contra el Real de Madrid no solo no jugó Villa, tampoco lo hicieron, Thiago, Adriano, Mascherano, Maxwell, Pinto, Pedro y si no no lo hubieran hecho cualquiera de los que jugaron y eso Villa lo sabe y está muy feliz, porque cuando ficho por el Barcelona, a diferencia de Ibrahimovic, sabía a donde de dirigía y cual era el papel de todos los jugadores.

Dentro de 4 años, cuando Villa se marche del Barcelona los de Marca dirán: “Como ya adelantó Marca”

Se trata amigos de otra maniobra orquestada por el  periódico madridista  que más vende (seguramente dirigido como siempre en la sombra por Florentino Pérez), para desestabilizar al FC Barcelona, justo después de ganar en el Bernabeu, y antes de disputar las semifinales de la Copa del Mundo de Clubes de la FIFA.

Un saludo a todos y Feliz Navidad

 

Un regalito http://www.anti-marca.com/mentiras-mentiras-y-mentiras-vuelven-a-mentir/7784/

Anuncios

Acciones

Information

One response

15 12 2011
Rabino

Tienes mucha razón. Con cosas como ésta son con las que un periódico pierde credibilidad. Villa quiere triunfar en el Barça. Xavi y él son superamigos, y el capitán culé ya le dijo antes de que fichara que en el Barça todo el equipo juega para que Messi brille (porque es lógico que potencies el juego de tu mejor jugador, que es con diferencia el mejor del mundo),; él ya sabía cual iba a ser su rol en el equipo. Ahora tiene una fiera competencia con Alexis y Cesc por un puesto en la delantera, pero él tiene fútbol en sus botas para reivindicarse y contar para Pep. Por desgracia, parece que ha sufrido una lesión de gravedad en Japón. Espero por el bien de la selección.
Algo que le oí a Mascaró y que no me gustó fue que Villa llegó del mundial con la bandera de España en sus botas, y le “recomendaron” que se la quitara, como así hizo, en el Barça, Así como que no hiciera el pase torero en las celebraciones.
Por otra parte, equipos como el Barça o el Madrid han de tener plantillas amplias y con todos sus jugadores de gran calidad, para no perder intensidad en las rotaciones. Es de elogiar la capacidad de Pep y Mou para gestionar esos vestuarios y sentar en el banquillo a jugadores que son figuras mundiales y cobran millonadas, porque si están bien todos, solo caben 11.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: