Fifa Clubs World Cup: Resumen 1/4 de final

11 12 2011

Hola queridos lectores, sean muy bienvenidos al resumen del segundo partido de los cuartos de final entre SPERANCE SPORTIVE DE TUNIS y el AL, SADD CLUB del Mundialito de clubes de la FIFA de Japón 2011.

Que comience el segundo partido de los cuartos de final del Mundialito de clubes de la FIFA de Japón 2011.

El SPERANCE SPORTIVE DE TUNIS, ha perdido el segundo partido de los cuartos de final, del Mundialito de clubes de la FIFA de Japón 2011, el segundo partido de los cuartos de final, se ha celebrado en la ciudad Japonesa de Toyota frente  a un AL- SADD CLUB  que fue obligado a disputar la competición, en el grupo B y no perdió ni un solo enfrentamiento y termino como líder de la tabla, con 10 puntos cosechados. El AL- SADD CLUB, ha ganado el segundo partido de los cuartos de final ante el SPERANCE SPORTIVE DE TUNIS, por 1-2, el mejor jugador del partido KONI.

 

 

 

 

Opinión:

El AL- SADD CLUB, disputara la segunda semifinal del       Mundialito de clubes de la FIFA de Japón 2011, contra el FC Barcelona, el Jueves día 15 de Diciembre del 2011 a las 18:30 Horas en el horario Japonés y las 11:30 Horas, en el horario Europeo.

El primer partido de los cuartos de final del mundialito de clubes de la FIFA Japón 2011, se ha disputado en la ciudad Japonesa de Toyota entre el campeón de Asía que es  el  equipo Japonés del KASHIWA REYSOL  y el equipo Mexicano de Monterey, un equipo mexicano de Monterey que viene a estos cuartos de Final del mundialito de Clubes de la FIFA Japón 2011 tras ser el mejor conjunto  de la fase de grupos de la liga de campeones de la CONCACAF, al cosechar 16 p de los 18 p, el primer partido de los cuartos de final, se ha tenido que decidir en la tanda de penaltis porque   al final del partido se ha llegado con el marcador de KASHIWA REYSOL 1 Monterey 1, el KASHIWA REYSOL, ha ganado en la tanda de penaltis al equipo Japonés del KASHIWA REYSOL por 4-3, el mejor jugador del partido Suazo.

 

Opinión:

El equipo Japonés de KASHIWA REYSOL jugara las semifinales del Mundialito de clubes de la FIFA Japón 2011 ante el equipo Brasileño del Santos, el Miércoles día 14 de diciembre del 2011, a las 18:30 Horas, en el horario Japonés, a las 11:30 Horas, en el horario Europeo a las 6:30 horas de la mañana en horario Brasileño.

Reciban un cordial saludo de quién les ha escrito.

Recuerden que tenemos una nueva cita, si ustedes lo de sean en la  primera semifinal entre KASHIWA REYSOL  y el Santos del mundialito de clubes de la FIFA Japón 2011, y con más y mejor se lo prometo.

Pásenlo muy bien.

Sigan la información deportiva con nosotros con todas las aficiones.

Paz y Amor.

Adiós.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: