Diálogo con un amigo

18 08 2011

El Real Madrid ha hecho muy buenos partidos (ante un Barça a medio rodar…Messi, Alves, Adriano, Cesc, con una semana de entrenamiento), pero:¿El madridismo se tiene que conformar con que no le goleen?

Guardiola ha sido muy claro, él se esperaba que en el Bernabeu el Madrid les metiera 4, pero no fue así, y hoy el Barcelona podría haber ganado 4-2 (teniendo en cuenta que el primer gol de CR7 fue en fuera de juego ultraclaro) o 5-3. Pero eso es lo que importa, eso es de lo que deberíamos hablar: de fútbol.  

http://www.as.com/opinion/articulo/vez-messi/20110818dasdaiopi_4/Tes

Hasta el ultramadridista de Relaño habla de lo que la gente cegada por Mou no puede ver, están haciendo un equipo de presidiarios perdona vidas.

Tú, amigo madridista que criticaste el balonazo de Messi en el Bernabeu, Ozil hizo lo propio ayer en un momento que hubo 2 balones en el campo, y SquizoPepe también lo hizo cuando marcaron el segundo gol.

A eso añade las multiples patadas de Ramos, Khedira, Pepe, Marcelo y Di María (siempre dejando la pierna cada vez que le quitan un balón). La triste imagen de Mourinho, metiéndole el dedo en el ojo a Tito Vilanova (a lo que respondió malamente el “desconocido” técnico blaugrana).

Y lo que más me jode es el victimismo e hipocresía de Iker Casillas diciendo que Cesc se había tirado (no hay más ciego que quien no quiere ver). Los únicos del Madrid que pusieron cordura fueron Xabi Alonso, criticando la acción salvaje de Marcelo y  Butragueño que habló de fútbol y censuró la tangana. 

Las pulgadas no se ganan así (con violencia, entrando a hacer daño y a intimidar), se ganan luchando cada balón limpiamente, como hace el Barcelona, no poniendo en peligro constantemente el físico del contrario. Afortunadamente hay una árbitro, pero si le parten la pierna a uno, una tarjeta roja no lo soluciona…este Madrid me recuerda cada vez más a los Kobra Kan que luchaban contra Daniel Larusso en Karate Kid. 

Cada vez queda menos gente que apoye esa actitud del Madrid de Mourinho, le está haciendo muchísimo daño al Madrid.

Por cierto: Una vergüenza no estar en la entrega del trofeo, ellos os hicieron el pasillo hace 4 años y se quedaron en la final de Copa.

Rompo una lanza y que no sirva de precedente ante la prensa madridista, ya que ha condenado el juego violento del Madrid y la actitud de Mourinho. Pienso que es la mejor manera de no fomentar la violencia y hacer que este deporte sea cada vez mejor…que no tengan que poner un cartel de no autorizado para menores de 18 años antes de cada partido.

 

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

18 08 2011
Javier

Que vergüenza tener un entrenador como este, encima niega lo que ha hecho. madre mia como se ha cargado a la seleccion española y a todo el señorio del Real Madrid en año y poco. Vergüenza me da mi equipo con estas actitudes. Si DON SANTIAGO BERNABEU levantara cabeza este impresentable duraba lo que dura firmar un finiquito. Perdon al mundo del deporte de parte de un Madridista con principios.

19 08 2011
Amo

De fuera de juego clarísimo en el gol de Cristiano, nada. Si no toca el balón Ramos, no es fuera de juego. Y creo que no lo toca. En todo caso, ante la duda, hay que seguir la jugada.
A destacar la actitud ejemplar de Cristiano, ese jugador demonizado por algunos, durante todo el partido. CR7 fue uno de los jugadores que quiso quedarse a la entrega del trofeo. Pero hubo una consigna por parte de Mou de meterse todos en vestuarios.

19 08 2011
Amo

También el Madrid podría haber ganado 3-4 hoy, y 5-2 en la ida.

20 08 2011
Domingo

Yo no se que partido viste tú Amo, pero no creo que en ningún caso merciera ganar el Madrid, en todo caso y apurando mucho empate, qie hasto lo dijo Casillas.
En fin un verguenza lo de Mourinho, y yo como madridista me gustaría que ficharan a Laudrup o a Valdano como entrenador, que ha sido el entrenador con el que mejor fútbol hemos hecho en los últimos 20 años.
Para tener a Mourinho, tengo a Capello, que por lo menos tiene educación, y no fomenta la violencia.
saludos

23 08 2011
Ramón

Me he hecho ilusiones con que echaran a Mou del madrid o que dimitiera.
Que vuelva Capello o Del Bosque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: