Cuestión de pulgadas

28 05 2011

En un día tan señalado para el fútbol mundial, en el que en el TEMPLO del fútbol se va a deshojar la margarita de qué equipo tendrá la gloria de estar en el Olimpo de Ajax y Bayern con 4 Copas de Europa.  No caben más palabra que este pedazo de video que representa mejor que nada el espíritu del fútbol.

Desde “Con todas las aficiones”, esperamos que esos niños que parecen adultos cuando juegan contra adultos a los que hacen paracer niños, puedan levantar al cielo de Londres su cuarta Copa de Europa.

Anuncios

Acciones

Information

One response

29 05 2011
Manu

A mi juicio Villa ha llegado 1 año tarde, lástima de 3 Copas de Europa consecutivas que debería tener este equipo… Si Arrigo Sacchi (Maldini, Baresi,Gullit, Rijkaard, Van Basten)cambió el fútbol, Pep Guardiola (Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Messi) lo ha reinventado.
Al margen de lo conseguido para mí cabe destacar el nivel de compromiso de los jugadores ya que no debemos olvidar que tanto Xavi, Iniesta, Puyol y Piqué llevan ganados de forma consecutiva 2008 Eurocopa, 2009 Champions League, 2010 Mundial de Clubs y selecciones y 2011 Champions League. Es decir, son futbolistas que durante los últimos 4 años han ganado la competición más importate que se disputaba ese mismo año.
El fútbol está de enhorabuena y como siempre digo: Un equipo es grande en función de los rivales a los que se enfrenta y si tanto Real Madrid como Manchester UTD no fueran tan buenos el Barcelona posiblemente no lo sería tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: