Champions League: Resumen 1/2 Vuelta

4 05 2011

Hola queridos lectores sean muy bienvenidos al resumen de la vuelta de la semifinal de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, fue un partido muy interesante, y muy tranquilo con una sola polémica, un partido muy distinto al que pudimos ver hace una semana. Ambos clubes empataron en el partido de vuelta.

Que dé comienzo la vuelta de la semifinal de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

Antes de contar el partido de vuelta vamos a recordar lo que pasó en el partido de ida de la semifinal de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

En el partido ida hubo mucha polémica, el FC Barcelona ganó el partido de ida por 0-2.

Después del partido en rueda de prensa MOU se indignó mucho  porque dijo lo siguiente:

Cuando le pregunto la periodista ¿La eliminatoria ya está perdida?

Dijo que si, y dijo que lo siguiente:

Al señor Villar le cae mejor el FC Barcelona por eso quiere que pase el FC Barcelona a la final porque le cae más simpático el  FC Barcelona que el Madrid, y que PEP era un magnifico entrenador, que le da vergüenza que PEP haya ganado dos Champions sucias y que lo felicitara cuando haya  ganado dos Champions impecables.

Por esas declaraciones de MOU la UEFA le puede sancionar desde 4 partidos, hasta 6 meses.

Al día siguiente  después del partido de ida el portavoz de comunicación del FC Barcelona comunicó que iba a denunciar al Madrid ante la UEFA. Y el Madrid hizo lo mismo lo comunicó a través de la página oficial del Madrid que iban a denunciar al FC Barcelona ante la UEFA por hacer teatro.

El martes se supo que la UEFA rechazó la denuncia que presentó el FC Barcelona.

Al FC Barcelona le tocó jugar el partido de  vuelta de la semifinal de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, en casa, en un estadio que estaba lleno, muy lleno, y el césped estaba mojado tras  caer una  tromba de agua que cayó sobre la ciudad condal, el FC Barcelona llevaba una ventaja de 2 goles que había conseguido en el partido de ida que se disputo la semana pasada en el Santiago Bernabéu de Madrid. El partido de vuelta había generado una gran expectación mediática, de la realización del partido se encargó TVE  para todo el mundo 224 países más 1.0000 periodistas acreditados era el segundo clásico y el último de la presente temporada que íbamos a vivir en una semana, el partido generó una gran expectación por lo que pasó la semana pasada, y por tratarse de una semifinal de Copa de Europa. El Madrid se presentó en el estadio del FC Barcelona con una desventaja de dos goles y salió al partido de vuelta con un equipo muy adelantado a mi me recordaba al equipo que disputo la final de la copa del Rey. MOU adelantó las líneas 30 o 40 metros así ejercía una gran presión sobre los jugadores del FC Barcelona para que no pudieran sacar la pelota jugada, el partido fue muy interesante. El árbitro del partido era belga Frank de Bleker.

El FC Barcelona poco a poco iba teniendo más el balón el FC Barcelona y iba desconectando el gran planteamiento táctico que había preparado MOU, llegamos al descanso con el empate 0-0, en la segunda parte iba a llegar una jugada con polémica el árbitro del partido el Belga Frank De Bleker iba a anular una jugada que terminó con un tiro de Higuaín que a la postre perforó la portería del Barcelona por una falta que para mí no era por lo menos podía haber dejado la ley de la ventaja aunque esto es lo que dijo el colegiado Andujar Oliver: “No puede dar el gol, primero porque ha pitado ANTES de que se marcara el gol, segundo porque si das una ventaja no puedes hacerlo a costa de una desventaja por el derribo a Mascherano por muy “sin querer” que haya sido. El árbitro tenía que pitar o falta de Piqué o falta de CR. Ha pitado falta de CR, que se valore si se ha tenido que pitar una u otra, y no si el gol fue o no fue bien anulado, porque nunca hubo gol que anular”.
Algunos dirán que no es falta de CR, otros pueden decir que tampoco falta de Piqué y sí de CR, en fin…para gustos los colores. Bueno el FC Barcelona  se iba a adelantar en el marcador 1-0 en el minuto 54 de la segunda parte por mediación de Pedro tras un pase magistral de Iniesta, y 10 minutos más tarde iba a llegar el gol del empate en el minuto 64 de la segunda parte 1-1 por mediación de Marcelo, al que llegó un rechace de un tiro al palo de Di María al final del partido el que fue el momento más emocionante de la noche: la vuelta de Abidal. El mejor jugador del partido Pedro. En el cómputo global de la eliminatoria 3—1 y el FC Barcelona clasificado para la gran final de la Champions. Que se va a celebra en Londres y se encontrará en la final al todopoderoso Manchester United.

Reciban un cordial saludo de quién les ha escrito.

Recuerden que tenemos una cita si ustedes lo desean el domingo 29 de mayo del 2011 con la gran final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE y con más y mejor se lo prometo.

Pásenlo muy bien y sigan la información deportiva con nosotros, con todas las aficiones.

Paz y amor.

Adiós.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

4 05 2011
4 05 2011
Manu

Esto de que el Madrid ponga a Kaká por decisión de Florentino Pérez, y me parece demencial.
¿Qué opinais los Madridistas?
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Casillas/salva/honor/elpepidep/20110504elpepidep_6/Tes

5 05 2011
Amo

Paparruchas. Si a estas alturas de la película aún hay quien se crea que alguien le va a hacer las alineaciones a Mourinho, se llame Florentino o se llame el Papa de Roma, es que no se entera de nada. Creo que Mourinho alineó a Kaká porque no estaba contento con el rendimiento que le había dado Ozil en los anteriores choques con el Barça, y creía que el alemán no iba a encajar en su plan para ese partido. Lo considero un síntoma de desorientación más que otra cosa. Y es muy probable que Kaká salga del club este verano.

16 05 2011
samuel

Yo, aprovecharía la mini buena racha del brasileño e intentaba sacar unos milloncejos por él este verano. Siempre habría algún freak, llámese Abramovich, Berlusconi, etc., dispuesto a pagar 30 kilos, kilo arriba, kilo abajo.

16 05 2011
Manu

Muy bueno lo de “freak”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: