Manipulación (por lo civil o por lo criminal)

30 04 2011

Pero vamos a ver: ¿Qué creeis?¿qué los españoles somos gilipollas o que nos chupamos el dedo?.  España es un pais en el que el analfabetismo ha decrecido bastante y al margen de eso, como hemos dicho en muchas ocasiones todo el mundo tiene acceso a Internet y a los videos que quiera de manera gratuita.

Primero fue el fuera de juego de Pedrito contra el Sporting el año pasado en el que MARCA borró las lineas del campo.

Foto que publicó MARCA borrando lineas del campo alegando el fuera de juego de Pedro

Lo que ocultó MARCA

 

¿Cómo lo hizo? ¿Por qué?

Lo que pasó en realidad

 

Luego el diario AS borró a un jugador del Ath de Bilbao “de forma accidental” para simular un fuera de juego que no lo era.

El diario AS hace desaparecer un jugador del Bilbao ¿Por qué?

 

La verdad, con jugador mágico

 

 
No contentos con eso, ahora los medios del Real Madrid a los que no les queda nada de credibilidad manipulan de forma innecesaria el video de la entrada de Pepe a Alves que causó la roja al jugador madridista.
 
¿Por qué?: muy facil, para ocultar lo que pasó en el campo y lo que pasó en el campo no es ni más ni menos que la victoria intachable del FC Barcelona.
Lo que querían el club de fans y adoradores de Florentino Pérez y Mourinho, era que se hablara de todo, mesnos de fútbol.
Sinceramente, me importa bastante poco si fue expulsión o no lo fue, de hecho no voy a hablar de ello en protesta, ya pienso que poca influencia pudo causar en el resultado, ya que en el partido de liga el Real Madrid empataró con un hombre menos. Además Mourinho estuvo entrenando con 10 por si pasaba esto ¿no?. ¿Es ahora la expulsión de un jugador en el minuto sesenta y pico la pena máxima del fútbol?.
Aun así me sorprendieron dos cosas:
1. que en la crónica del partido en As dieran al Barcelona como justo vencedor y no dijeran nada de la injusticia de la expulsión de Pepe, y después de hablar Mourinho cambiaron su discurso.
2. Que en el debate de tele MARCA o como se llame, de todos los que allí se encontraban (árbitros incluidos) tan solo el psyco de Inda negaba la expulsión de Pepe, y su unidad R2D2 Paco García Caridad le otorgaba una tarjeta naranja.
Si amigos, Florentino Pérez tiene muy aleccionados a sus esvirros y todos han de bailar al son de Mourinho y de él mismo bajo este lema “El Madrid es lo más grande, y si no gana es por culpa de los demás”, como diría la Ley de Murphy: ” El infierno son los demás”.
El fútbol es un juego y en este blog nunca  hemos hablado de los árbitros, salvo para denunciar una denuncia infundada.
Para terminar con este artículo quiero decir que si hay un equipo en el mundo que puede remontar este resultado es el Real Madrid, pero de tú a tú y no dando leña, si no jugando al fútbol, con Cristiano, Higuaín, Kaka, Ozil, Alonso, Granero, los buenos!!!
Que reine el fútbol y vamos a divertirnos
Esto va dedicado a los que ya no son fans de John Boy
Anuncios

Acciones

Information

14 responses

30 04 2011
Raoul

La entrada es clarísima, parar el video en el segundo 27 (fijaos en la cara de Xabi Alonso, un poema).

Coincido con vosotros en que esto es un circo que ha montado el Madrid para desviar la atención de sus propios segidores, y lo ha conseguido.

30 04 2011
Darío

Pienso que el que juega con fuego se acaba quemando. Y Pepe, Marcelo, Ramos y Arbeloa estaban haciendo un tipo de fútbol que a los que somos adicionados del Madrid no nos gusta.
Me mantengo en mis quince de que estos medios lo único que hacen es manchar y destrozar la imagen del Madrid. Yo he leído la prensa internacional y nadie habla de la expulsión de Pepe, hablan de que Mou se queja de eso.
Espero que algo cambie en el Madrid

30 04 2011
Pedro

Hola soy hincha del Zaragoza, y nadie recuerda el superrobo, que hubo en la final de copa que le ganó el Real Madrid al Zaragoza (en el 93), desde ese día el señor Urio Velazquez es persona nongrata en Zaragoza.

Sus altavoces son muy grandes y los nuestros muyb pequeños, pero entre todos los podemos callar.
Ánimo con el blog

30 04 2011
Alberto

Visitar esta página, que también apoya vuestra tesis y en la cual yo os he encontrado.
http://www.albertonoguera.com/2011/04/josep-pedrerol.html
Por cierto os habéis dado cuenta que después de la aparición de este video que desmonta todo lo de la no patada de Pepe, los medios del Madrid han dejado de acusar por vergüenza creo yo.

30 04 2011
Cristo

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Defendiendo/Mourinho/elpepidep/20110430elpepidep_3/Tes
os dejo esto, como promesa (espero que no incumplida) de que pronto volveré a escribir

1 05 2011
Javier

Lo peor es que estos tipejos retratan al Real Madrid.
Y en cuanto a el partido de vuelta…todo es posible, si el Barcelona ganó 0-2, el Madrid puede ganar 1-3, o 0-3, o 2-4, Mou buscará un partido loco.
Yo creo en el Madrid

2 05 2011
Miguel

Si alguien lee Marca, AS, Antena 3, Punto Pelota, Onda Cero, la Cope, o la Ser, no tendrían noticias de esto, pero por fin en un medio nacional han sacado esto:

Parece que Cuatro se desmarca del AS y comienza a sacar la verdad sobre Mourinho.
Y es que creo que se han dado cuenta de que hay vida después de Mou.

2 05 2011
Darío

En este video no, pero en cuatro se pasan un poco ridiculizando a Mou. Es como su Belén Esteban. Tienen que sacar noticias de mou por sacar: comiendo chicles, rascandose pa cabeza, sacando un monigote suyo por los garitos de Madrid.
Ya cansa.

2 05 2011
Miguel

Karanka, el títere de Mou y la doble moral del Madrid me hace muchísima gracia, demandar a los jugadores del Barcelona ¿Por qué? por jugar bien y recibie hostias, si os parece ahora los jugadores se deben entrenar para que cuando les peguen pisotones y les hagan entradas violentas, no les haga daño.
En serio, que se lo hagan mirar y que en lugar de mirar la paja en el ojo ajeno que miren si el señor MArcelo se burtla de los contrarios como cuando expulsaron a Crouch, eso sí que es poca deportividad.
Saludos

2 05 2011
Pedro

Y si no estos videos, tenéis razón con internet, ya nadie puede ocultar nada:
En el primero se ve como Crouch no toca a MArcelo y el se retuerce como si le hubieran matado, y en el segundo video, no contento con fingir la muerte, celebra la expulsión de un compañero


En este otro video podemos ver a Cristiano Ronaldo haciendo teatro del bueno

Por cierto, estos videos no han sido colgados por el Sport, ni por el Mundo Deportivo, han sido gente anónima y de otros paises que están escandalizados por lo que está haciendo el Real Madrid y su entorno.
Antes de acusar hay que mirar lo que tiene uno en casa

3 05 2011
Darío

Es cachondo que estemos hablando de todo esto, es casi de caricatura.
Vamos a hablar de fútbol de ina vez.

6 04 2012
7 04 2012
xiko9.5

HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA , MARCA Y AS

7 04 2012
contodaslasaficiones

No creemos que haga falta insultar, sólo opinar.
Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: