UEFA Champions League: Resumen 1/2 ida

28 04 2011
Hola queridos lectores sean muy bienvenidos al resumen de la ida de las semifinales de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, el Real Madrid y el FC Barcelona  porque viene muy  cargado de polémica… por cierto ganó el FC Barcelona.

Que dé comienzo la ida de las semifinales de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

Antes de contaros lo que pasó en el partido ida de semifinales de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

Vamos a recordar como han llegado a semifinales   de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE los dos equipos españoles  tanto el Real de Madrid, como el FC Barcelona.

El Real llega a semifinales de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE tras eliminar en cuartos de final al Tottenham, por marcador de 0-5 en el cómputo global de la eliminatoria.

Y el FC Barcelona llega a semifinales de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, tras eliminar en cuartos de final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE al Shakhtar por un marcador de 1-6 en el cómputo global de la eliminatoria.

La semifinal entre el Real de Madrid y el FC Barcelona viene llena de polémica porque os lo voy a contar ya mismo.

Como ya sabéis en la víspera del partido la UEFA dice que los equipos que juegan  fuera de casa  viajen  el día antes del partido para entrenar en el escenario del partido para que conozcan el terreno de juego donde se va a disputar el partido el día siguiente.

Pues bien es el caso del FC Barcelona que  le tocó jugar el partido de ida de semifinales de  la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

Pues después del entrenamiento del FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, vino la rueda de prensa en el estadio y el entrenador del FC Barcelona dijo que le iba a regalar la CHAMPIONS fuera del estadio, y que se habían ganado el papel de favoritos para pasar la eliminatoria.

Otra polémica fue el supuesto cambio del árbitro  portugués del partido porque al FC Barcelona no le gustaba el árbitro que había designado la UEFA.

Estuvieron los delegados de la UEFA muy pendientes del estado del terreno de juego que le tuvieron que dar un manguerazo una hora antes de que se echara el  balón a rodar a las 19:45 h.

Al Madrid le tocaba jugar el partido de ida de las  semifinales de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, le tocaba jugar en casa un partido que acabó en la primera parte con  empate 0-0, en la segunda parte iba a venir toda la polémica primero la expulsión de Pepe que para mí no era tarjeta roja,  la estrategia de MOU era la de llegar con un empate a 0-0 al partido  de vuelta que se disputa en el campo  del FC Barcelona, tuvo mayor posesión de pelota el FC Barcelona en la segunda parte, tuvo sus ocasiones el Madrid tanto en la primera parte como en la segunda parte, tuvo más ocasiones  Ramos no tuvo que ver la tarjeta amarilla porque no le dio un codazo en la cara si no le dio en el pecho, expulsaron a MOU  por protestar al árbitro del partido que por cierto era un árbitro alemán,  los únicos goles iban a llegar en la segunda parte, el FC Barcelona ganó fuera de casa por 0-2 y final del partido, el mejor jugador del partido Messi.

El diario As como ya hizo con anterioridad, decidió cambiar la fotografía de la dura entrada de Pepe a Dani Alves que provocó la expulsión del portugués, durante el partido de ida de las semifinales de la Champions. Inicialmente, el diario había puesto en la portada de su web una imagen en la que se puede ver la fea entrada del luso. La imagen no deja lugar a dudas si se sigue escrupulosamente el reglamento.

Después del partido MOU se explayó de manera vergonzosa en rueda de prensa cuando le preguntaron ¿El Madrid ya está eliminado  de  la Champions? Dijo que si y dijo que PEP es un magnífico entrenador, y que el FC Barcelona es muy poderoso en la Champions, y que Villar prefiere que pase antes el FC Barcelona a la final de la Champions que el Madrid.

Y que “me parece vergonzoso las dos Champions que ha conseguido el FC Barcelona. Y cuando consiga    las dos Champions blancas lo felicitare”.

Opinión:

El FC Barcelona lleva los dos goles del partido de ida, ¿El Madrid podrán remonta el 0-2 que llevan en contra al campo Del FC Barcelona? El desenlace el día martes 3 de mayo del 2011 a las 20:45 horas, y sabremos si enchufan los aspersores cuando gane el Madrid.

Reciban un cordial saludo de quién les ha escrito.

Recuerden que tenemos una nueva cita si ustedes lo desean el próximo día miércoles 4 de mayo del 2011 con el partido  El FC Barcelona  Real Madrid de vuelta de la semifinal de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, y con más y mejor se lo prometo.

Pásenlo muy bien y sigan la información deportiva con nosotros, con todas las aficiones.

Paz y amor.

Adiós.

Por cierto Jose, un regalito desde Con todas las aficiones para refrescarte la memoria:

Recuerdo de tu champions blanca con el Inter http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=youtu.be

Recuerdo de tu Champions blanca con el FC Porto

http://www.youtube.com/watch?v=HIiYofAAQTc

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

29 04 2011
Nicolás

Respeto tu opinión pero está archiclaro que fue roja, ya que lo dice el reglamento: Entrada en plancha que da al balón o a la nada se sanciona con tarjeta amarilla, en el caso de que percuta en un futbolista será tarjeta roja…nada más que hablar sobre este asunto.
Respecto a lo de Ramos, me da exactamente igual que no de en el rostro del jugador, por esa razón no es roja y es amarilla.
Y por último Marcelo también debió ser expulsado y terminó el partido.
Te honra poner lo del AS, y muy buenos los videos de las Champions blancas de Mourinho.

29 04 2011
Raoul

Les faltó mencionar que en los octavos de final de la liga de campeones del anho 2003-2004, partido de vuelta en Old Trafford entre el Manchester United vs Porto, al equipo inglés le anularon un gol a Scholes por supuesto fuera de juego que no era, cuando el marcador estaba 1-0 (suponía el 2-0 y aseguraba la clasificación a cuartos del United). En el último segundo de aquel partido el Porto empató y clasificó a Cuartos…

29 04 2011
Darío

Me avergüenzo de la prensa de mi equipo. Que no es roja solo lo ven cuatro locos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: