Final Copa del Rey 2011

21 04 2011

Hola queridos lectores sean muy bienvenidos  al resumen de la gran final  de la copa de su Majestad el Rey, una final que se celebró en el estadio de Mestalla en Valencia, una final de muy altos vuelos entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Que dé comienzo el gran resumen de la final.

Como ya dije antes la gran final de su majestad el Rey se disputó en el estadio de Mestalla en Valencia se encontraban otra vez en una final de copa después de mucho tiempo el FC Barcelona y el Real Madrid.

Ahora vamos a recordar cómo llegan  los dos equipos a esta final de copa tanto el FC Barcelona como el Real Madrid.

El FC Barcelona llega a la final de copa tras eliminar al Almería en semifinales. Y el Madrid llega a la final de la copa tras eliminar al Sevilla.

 Mestalla se preparaba para recibir a ambos finalistas de la copa tanto el FC Barcelona como el Real Madrid.

Fueron cuarenta mil espectadores divididos, veinte mil aficionados del FC Barcelona y veinte mil aficionados del Real Madrid

En cuanto a la final estuvo dividida para ambos equipos  los primeros 45 minutos fueron para el Madrid que tuvo ocasiones tan claras como un remate de cabeza de Pepe al palo de la portería que custodiaba Pinto el portero del FC Barcelona, el FC Barcelona parecía estar ko en la primera parte, no se encontraba a sí mismo.

El árbitro del partido estuvo muy pendiente de todo lo que pasaba en el terreno de juego si tuviéramos que poner nota al árbitro del partido un 7 tirando a un 5 raspado porque estuvo regular.

En la segunda parte monólogo del FC Barcelona empezó a despertar de su siesta de pijama y orinal, tuvo más el balón y apareció Messi, y tuvieron más ocasiones y al final de los 90 minutos  empate 0-0. Nos tuvimos que ir a la prorroga media hora   y en esa media hora iba a llegar el único gol de la final les situó minuto 102 de la primera parte de la prorroga en una contra del Madrid un remate de cabeza y gol de Ronaldo y otro monologo del FC Barcelona. Final del partido y el Real de Madrid campeón de la copa del Rey.

Opinión:

Un sobresaliente para las dos aficiones tanto la del FC Barcelona como la del Real Madrid por el comportamiento.

Yo pienso que el césped del estadio de Mestalla estaba como una moqueta y no se tuvo que entrar en una polémica sobre el césped del  el estadio de Mestalla.

Y lo más importante  es que se pudo ver y disfrutar de un buen partido de fútbol, y no tenemos que lamentar ningún incidente   entre las dos aficiones las del  FC Barcelona y Real Madrid (Por mucho que le pese a algún director de algún diario de la capital).

Reciban un cordial saludo de quién les ha escrito

Ha sido un grandísimo  placer contaros la final de la copa su Majestad el Rey hasta otra  nueva ocasión.

Pásenlo muy bien y sigan la información deportiva con nosotros, con todas las aficiones.

Paz y amor.

Adiós.

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

22 04 2011
David

Lo primero de todo, enhorabuena al Real Madrid por ganar la final.
Y lo segundo, decir que Guardiola ya sabe a qué se enfrenta cuando juegue contra el Real de Madrid y si quiere ganar debe intentar no dejarse desactivar por las siguientes cosas:
En el partido del miércoles observé un Real Madrid, que fue un calco de la Holanda que se enfrentó a España en la final del mundial, sólo que los contrataques de Robben se toparon con Casillas que en este caso estaba en el bando merengue. Pienso que no se puede culpar a este árbitro en particular de nada, pero sí puedo decir que el comité de arbitros podría fijarse bien en la táctica que emplea Mou, ya que la mayoría de las acciones punibles del Real Madrid, las hacía a espaldas del árbitro y de forma encubierta, como el pisotón de Arbeloa a Villa que enseguida fue levantado por Ramos y el propio infractor. El Madrid inteligentísimo cometió muchísimas faltas sin balón en lugares donde no transcurría el juego de tal forma que las llegadas de hombres desde atrás se hacían imposibles, y eso desquiciaba a los jugadores del Barcelona (como pasó con la selección española en la final del mundial) que no podía hacer su juego. Arbeloa , Pepe y Ramos fueron los que mejor interpretaron esta táctica cortando con faltas constantemente las subidas de Adriano, Villa o Iniesta.
Jugando de esta forma pienso que el Real Madrid es invencible, eso sí, se ha visto que empatarle, se le puede empatar (como ha pasado en los dos partidos).

22 04 2011
Ramón

La del miércoles fue una táctica parecida a la de Juande en el Camp Nou.
Yo lo que digo es que ellos saben las reglas y se exponen a que les saquen tarjetas, si no nos las sacan…mejor para nosotros. Las reglas son iguales para todos. Que el Barcelona haga lo mismo.
Saludos

22 04 2011
Darío

Gran partido de los que hace afición. Cada uno con sus armas. Y suerte de que no paso nada entre aficionados por que se rifaba una buena, lo cual demuestra que le gente tiene mas cabeza de lo que pensamos.
Lo de Pepe sobra siempre.
Ala Madrid

24 04 2011
Luis

Te ha faltado reseñar la clásica y vergonzosa pitada (cómo no) de la afición culé al himno, enseñando traseros al más puro estilo Braveheart. Pero claro, la foto de Pepe haciendo una butifarra (por la que pidió disculpas luego) que no falte en tu post.

PD: Un blog un tanto antimadridista, por cierto.

24 04 2011
contodaslasaficiones

No comulgamos con esa postura de ciertos aficionados del FC Barcelona , más que nada por la gran cantidad de aficionados del Barça que hay fuera de Catañuña, es como si de repente se ponen a silbar el himno de Sri Lanka sin darse cuenta de que allí hay dos peñas de su equipo que se pueden sentir heridas.Al igual que condenamos a ciertos aficionados del Real Madrid que portaban banderas anticonstitucionales como las de la “urraca”.
En cuanto a la foto de Pepe: es una foto de la celebración del gol del Real de Madrid, pensamos en borrarlo con Photshop, pero no sabemos.
Por cierto todo un caballero Pepe al pedir perdón por su gesto.
En cuanto a lo de anti-madridistas, Dios nos libre, en este blog somos bastante plurales y si te das cuenta y lo lees detenidamente, hay artículos tanto que ensalzan las cosas buenas del Real, como las del FC Barcelona.
https://contodaslasaficiones.wordpress.com/2011/04/07/%c2%bfespana-enferma-de-racismo/
https://contodaslasaficiones.wordpress.com/2010/10/22/hay-liga-y-champions/
https://contodaslasaficiones.wordpress.com/2010/10/03/sobre-mear-colonia/
https://contodaslasaficiones.wordpress.com/2010/02/
Un saludo y gracias por tu participación.

26 04 2011
Ramón

Este año es el resurgir blanco.
Ganaremos todo.
Me fastidia un poco por los jugadores del Barcelona y por Guardiola que me caen bien. Y se hace dificil odiarlos cuando no juegan con la selección. Pero ante todo que gane el Madrid.
Saludos

26 04 2011
Steven

Real Madrid and Jose Mourinho employ tactics similar to the Netherlands in the World Cup final playing cheap football. A constant barrage of tackles and dirty play, especially from Arbeloa epitomizes Mou’s ugly, anti-football tactics.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: