SuperGarcía prende la mecha del Real Madrid

16 04 2011

Ha pasado lo que tenía que pasar y un madridista como Jose María García, uno de los periodistas más pretigiosos de la historia del deporte español, ha abierto la caja de Pandora que nadie se había atrevido a destapar hasta hace tres días.

En una entrevista en VEO7, ha desenmascarado al diario Marca así como al presidente del Real Madrid Florentino Pérez, en dicha entevista confirmó lo que ya había dicho años atrás cuando declaró que Florentino Pérez, cual gangster, le había puesto una cantidad de dinero en una servilleta para comprar su silencio. En esta entrevista Jose María García afirmó que Florentino Pérez es el presidente más corrupto del fútbol español. Además en un momento de la entrevista (que no tiene desperdicio), Eduardo Inda salió a defender a su… vamos a Florentino Pérez, y José María García le dijo que era el jefe de prensa del Real Madrid y presunto director de VEO7.

Vamos, lo que todos nos imaginábamos. También destaco que en la entrevista Jose María García declaró por fin su madridismo.

Yo creo que ya va siendo hora de que el diario Marca se quite la máscara y manifieste abiertamente su Madridismo, como hacen el Sport, El Mundo Deportivo con el Barcelona, el Super Deporte con el Valencia, o el Heraldo de Aragón con el Zaragoza.

Aquí os pongo el enlace, no os lo perdáis.

http://www.youtube.com/watch?v=HEvv9C-U_1M&feature=related

También os pongo un enlace en el que Eduardo Inda es humillado por un grupo de estudiantes en un coloquio:

http://www.youtube.com/watch?v=NCXePPwvrY4

Al igual que le sucedió en el foro del Diario Información de Alicante http://comunidad.diarioinformacion.com/entrevista-chat/2274/SOCIEDAD/Eduardo-Inda/entrevista.html

Me parecen un verguenza cómo justifica el parcialismo del Marca, y cómo ataca a los árbitros diciendo que benefician al Barcelona.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: