UEFA Champions League: Vuelta 1/4

14 04 2011

Hola queridos lectores sean muy bienvenidos al resumen de los cuartos de final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE,  donde los dos equipos españoles  han jugado sus partidos de  vuelta  de estos cuartos de final  de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, ambos ganaron fuera de casa.

Comienza el resumen de la vuelta de los cuartos de final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

El Shakhtar perdió en casa ante un FC Barcelona que viene de ganar el partido de ida por 5-1, en el partido vuelta el Shakhtar tuvo sus ocasiones pero un Víctor  Valdés descomunal no encajó ni un solo gol, el FC Barcelona ganó el partido por 0-1, el mejor jugador del partido quién si no el mejor jugador del mundo, el pichichi de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE Messi que ya lleva la friolera de 48 goles en todas las competiciones en el computo global de la eliminatoria Shakhtar – FC Barcelona 1-6.

El Tottenham perdió en casa contra un Madrid que ya dejó la eliminatoria resuelta en el partido de ida cuando ganó en casa al Tottenham por 4-0, en el partido vuelta jugaron bien los dos equipos el Tottenham tuvo sus oportunidades pero al mejor portero del mundo Iker Casillas  no le marcaron ni un solo gol, el Madrid ganó fuera de casa al Tottenham por 0-1, el mejor jugador del partido Ronaldo, que fue el autor del gol conla inestimable ayuda de Gomes, en el computo global de la eliminatoria Tottenham 0- Madrid 5.

Tenemos un gran clásico, una gran fiesta del futbol porque en la semifinales de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE se van a enfrentar nada más y nada menos que Real Madrid y FC Barcelona eso quiere decir que nos espera una gran semifinal porque habrá muchos frentes a los que hay que estar muy pendientes  como por ejemplo al duelo en los banquillos entre MOU y PEP porque, no se si se acuerdan lo que pasó el año pasado si no les refresco la memoria cuando el Inter eliminó al FC Barcelona de la pasada temporada en casa del FC Barcelona cuando encendieron los aspersores.

Bueno lo que está claro  es que  un quipo español va estar en la gran final que se  celebrará en Londres el sábado 28 de Mayo del 2011 a las 20:45 horas horario de europeo a las 19:45 horas hora de Londres.

Una última cosa, las fechas de las semifinales: el partido de ida de la semifinal se va  a celebrar en Madrid el  Miércoles 27 de abril del 2011 a las 20:45  horas y el partido de vuelta en Barcelona se disputará el día 3 de Mayo a las 20:45 horas.

Reciban un cordial saludo de quién les ha escrito.

Recuerden que tenemos una nueva cita si ustedes lo desean en la ida de las semifinales de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE para un pedazo de resumen espectacular  con todo lo acontecido en el partido de ida entre el Real Madrid y FC Barcelona  solo nosotros vamos a contaros todo lo que pase en el partido de ida como también en el partido de vuelta, Con todas las aficiones os lo va a contar todo  el día jueves 28 de abril del 2011   la ida y el día 4 de mayo del 2011 la vuelta de las semifinales con más y mejor se lo prometo.

Pásenlo muy bien

Sigan la información deportiva con nosotros con todas las aficiones.

Paz y amor.

Adiós.

Anuncios

Acciones

Information

One response

15 04 2011
Darío

Sinceramente veo al Madrid muy por encima del Barcelona. Sobre todo por el hambre, y el ejemplo del Inter el ano pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: