Manipuladores y mañacos

8 04 2011

No les vale con difamar la imagen del FC Barcelona, con falsedades como el asunto del dopaje. No se conforman con manipular imágenes con Photoshop, para crear falsos fueras de juego o manos inventadas. Ahora llegan al punto de la squizofrenia  inventando e interpretando campañas de publicidad como la que ha hecho Asistencia Sanitaria Colegial, proveedor oficial de servicios médicos del FC Barcelona, creando un falso malestar del madridismo debido a  su principal altavoz y NODO , el diario Marca. El periódico madridista muestra hoy en portada: “Se chulean del Madrid” junto a la foto de los cinco jugadores barcelonistas que protagonizan la campaña -Puyol, Xavi, Valdés, Busquets y Villa- con su mano abierta formando la palabra “units” (unidos). ¿Qué quieren que se ponga a hacer un calvo y se pongan en su culo las letras?

Según la interpretachion siempre negatxivva nunca possitxiva del periódico que más violencia genera, se trata de una referencia a la ‘manita’ que los mundialistas azulgrana endosaron al Real Madrid en Liga.  Y de postre apostilla “esta publicidad se ha entendido como una forma de calentar los cuatro Clásicos que se avecinan de una forma bastante chulesca”.

Sorprendre, sin embargo, que una ‘manita’ de cinco campeones del mundo permita articular ese tipo de análisis y que ellos mismos, pocas páginas después, publique un anuncio bajo el lema de “Una audiencia de diez” de su propia radio en la que sus periodistas -con el director de la emisora al frente- muestran cada uno dos ‘manitas’.

La agencia publicitaria que ha elaborado la campaña ha salido al paso de las crítica negando que la intención de la campaña sea la que apunta el diario madridista.

Esto no deja de ser una campaña de desestabilización para que según ellos Mourinho copie la estrategia de motivación que utilizó Guardiola https://contodaslasaficiones.wordpress.com/2010/12/02/el-equipo-del-pasillo/ colgando en el tablón de anuncios del vestuario portadas del los diarios madridistas como el de la humillación del pasillo, el del doping, o los chorreos, chorreos y villarataos que según estos premios Pulitzer enturbian la imagen del Barcelona…Pues nada Inda, o el esvirro de Florentino que esté ahora en el diario que ya está vendiendo el reloj de la décima, una portada más para el Album de Pep.

Desde Con todas las aficiones: VIOLENCIA CERO

PD: Ayer jugó el Villareal un partido superhistórico de la Europa League en el que encaminó la eliminatoria ante el Twente y no hacen ni tan si quiera alusión del resultado. Prefieren anunciar jamones, relojes y hacer autobombo, al margen de crear portadas para que Mou las cuelgue…¿Por qué no ponen que Guardiola es adorador de Satán o algo así?

PD2: Tres días después de esta ridícula portada y ya están haciendo el ridículo con canguelos y prepotencia de que van como motos y que el Madrid es el favorito.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

11 04 2011
Dennis

Tienen la cara de criticar, cuando son ellos los primeros en canguelar, chorrear, y regalar el reloj de la décima…curioso verdad?

12 04 2011
Darío

Y que me decís de la portada de hoy con las declaraciones de Guardiola, en la que con su entrecomillado mágico afirman que dice que si eliminan al shaktar, están en la final de la champiñones. Cuando en realidad fue una respuesta afirmativa a la pregunta de un periodista: sabe que el equipo que elimina al shaktar va a la final? (en referencia a que históricamente los equipos que últimamente han eliminado a los ucranios han llegado a esa meta.
En fin tenéis razón con eso de que solo les falta poner que Guardiola es adorador de Satán. En fin otra mas para el tablón de Pep

12 04 2011
Ramón

Vergonzoso lo que está pasando con este periódico.
Nunca llegué a pensar que se tomaran su trabajo para el Real Madrid tan a fondo.
Yo soy madridista y en su día fui socio del Madrid, pero me averguenzo de que se llegue a estos niveles del hipocresía para vender periódicos, y para intentar ensuciar la imagen de los rivales, para motivar de alguna manera al Madrid, aunque son tan tontos que no se pueden morder la lengua a la hora de decir que vamos como una moto y que Guarediola está nervioso…es decir volvemos a la tontería del canguelo.
Pido disculpas como madridista, y no saben el daño que este periódico está haciendo a mi equipo. Pero bueno, de todas estas cosas lo que más pena me da es la portada de hoy inventando cosas que he visto por la tele más de 5 veces en todos los telediarios y Guardiola no lo ha dicho.
En fin un saludo y enhorabuena por vuestra página, me alegra que exista gente valiente que no se tape los ojos ante tanta hipocresía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: