Por cierto…no fue penalty

30 11 2010

De todo lo sucedido en el partido de ayer, las revistas pseudomadridistas As y Marca, han sacado la siguiente conclusión:

1. Que el Real Madrid fue perjudicado por el árbitro ya que con 2-0 no fue señalado un claríiiiiiiiiiiiisimo penalty sobre Crisitiano Ronaldo, perdonen que me ria, pero eso de clarísimo…habrá que verlo. Y no solo eso, además piden la expulsión de Valdés. Bueno para salir de dudas revisamos la jugada y observamos claramente que Valdés toca primero el balón y luego a Cristiano, de hecho se tocan mutuamente, (pero bueno supongamos que lo toca solo Victor Valdés) con lo que en ningún caso sería penalty, ya que la International F.A. Board afirma que si un jugador toca el balón y luego derriba al contrario jamás será falta (por lo tanto si sucede dentro del area, no cambia la regla mágicamente). En cuanto la expulsión en el caso de que el contacto hubiera sido antes con CR7 que con el balón tampoco hubiera sido, ya que el jugador portugués no se encontaba encarando la portería si no alejándose. Hay que leer más señores Inda y Relaño , de hecho la norma dice esto:

  • Es falta: hacer una entrada a un contrario para ganar la posesión del balón, tocándole antes que al balón.
  • Lo más cachondo es que en la página del As sale el títular de “penlaty clarísimo”, sacan la foto en la que peor se ve, para que parezca más penalty, y luego ponen el video en el que se ve claramente como Valdés toca claramente en balón, y con la narración de Carlos Martinez y Michael Robinson, esto se llama bipolaridad o squizofrenia

    Pongo el enlace para que lo visualiceis vosotros mismos:

    http://www.youtube.com/watch?v=_lsGXJzkofQ

    http://www.as.com/futbol/articulo/iturralde-ve-penalti-valdes-cristiano/20101129dasdasftb_38/Tes

    2. Que la primera patada que dio de verdad el Real Madrid fue en el minuto 92 (con la consiguiente expulsión de Sergio Ramos), y que deberían de haber empezado pegando patadas desde el minuto 1 (con la consiguiente expulsión de todos los que hubieran pegado semejantes patadas, según la International F.A. Board: solo puede mantenerse un equipo hasta con 7 jugadores, dandose el partido por perdido por 3-0…si se refieren a eso los señores Relaño, Inda y esvirros)

    Pues nada amigos, el Real de Madrid ha perdido por esas dos cosas, y Guardiola es malo por hacer lo que hacen todos los entrenadores, en lugar de dejar que Cristiano sacase rápido. Menos mal que los madridistas son inteligentes y no se dejan engañar por estos seres vivos…que lástima.

    Sacar vuestras propias conclusiones.

    Para que seáis un poco más felices:

    http://www.youtube.com/watch?v=FNjpKCqRmFc

    Anuncios

    Acciones

    Information

    4 responses

    30 11 2010
    samuel

    El Barcelona hizo ayer un partido memorable, seguramente el mejor que recuerdo…Es un equipazo llamado a dejar pequeños a conjuntos míticos como el Brasil del 70 o el Ajax de Cruyff…¿Y no se os ocurre otra cosa que celebrarlo poniéndoos a la altura de periodistas forofos que no saben perder? Si yo fuera culé, no permitiría que nada envenenara mi sonrisa…Mi más sincera enhorabuena a toda la familia barcelonista.

    30 11 2010
    contodaslasaficiones

    Querido Samuel, ten en cuenta que nosotros lo que queremos es ridiculizar eso que tu dices: el forofismo que llega a squizofrenia en algunos casos.
    Es tan obvio que el Barcelona hizo el partido perfecto, que solo queda denunciar lo que está mal pero siempre con una sonrisa en la cara, eso sí, desde la neutralidad.
    Pensamos que debería de haber un levantamiento del madridismo contra esa repugnante especie de pseudoperiodistas, que lo único que quieren es engañar, y devolver a la gente a lo que era el NODO.
    Un saludo, y decirte que gente como tú dignifican el sentido del deporte.

    5 12 2010
    AurkA

    Buenas, Cont.
    Cristiano no protestó demasiado, lo que me hace pensar que no fue penalti. Ahora, tú lo ves clarísimo que no fué, en el Marca, As y otros medios cavernarios, ven clarísimo que sí lo fué y los que no somos de ninguno de los dos unicos equipos de este país no lo tenemos demasiado claro. En cualquier caso no me parece que pase nada, como se suele decir “jugadas de esas hay mil”, si lo pita es y si no lo pita, no es y punto. Ten por seguro que a los forofos nos engaña la vista a menudo, hay que intentar no ser tan rotundo a afirmar.
    Un saludo

    5 12 2010
    contodaslasaficiones

    Hola Aurka, gracias por tu comentario.
    Nosotros sólo nos fijamos en el reglamento, para afirmar rotundamente que no es penalty.
    Ahora, a la hora de opinar, consideramos muy injusta esta regla, ya que permite hacer entradas violentas, e incluso incapacita al jugador que es obstaculizado, a tener una segunda opción para jugar el balón (no en el caso de Cris, ya que el balón salió fuera).
    Un saludo.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s




    A %d blogueros les gusta esto: