Nueva camiseta de España 2011-2012

14 11 2010

 

Siii, amigos, os preguntaréis ¿Qué c…… es esto?, no, no es el traje nuevo de Superman, son las imágenes en exclusiva de la que será la camiseta oficial de la selección Española, en principio para la clasificación para el próximo Europeo. Recordemos que la equipación oficial de España debería ser: camiseta roja con detalles amarillos, pantalones azul claro y medias negras con detalles de la bandera de España.

Para nosotros que somos puristas de las camisetas con los colores que deben ser, es una aberración, partiendo de la base que la del Mundial también lo era, ya que jamás en la historia de nuestra camiseta se ha llevado detalles azules, para la de Colombia, Venezuela, o Rumanía vale, pero ¿Para la nuestra?. ¿Qué tiene que ver el azul con la camiseta de España, o con la bandera?, ¿Alguien me lo puede decir?.

No puedemos entender cómo un equipo o una selección puede cambiar los colores, que son su seña de identidad (su marca), por otros que no tienen nada que ver, me parece de equipo pequeño, al igual que los que se hacen camisetas especiales para jugar finales o disputar competiciones.

No me imagino a Italia con detalles naranjas en su camiseta, o a Alemania con las marcas de Adidas de color verde, imaginaros a Argentina que jugara de Azul oscuro y negro, o a Brasil de Amarillo y rojo, sería demencial ¿verdad?.

Ejemplos de clubes que han renunciado a sus orígenes hay muchos, el Barcelona con los pantalones rojos, el Real de Madrid ha cambiado la franja morada por una azul y en ocasiones negra, el Villarreal empleando pantalones amarillos, cuando toda la vida deberían ser azules, el Sevilla que ahora va como el Ajax en Europa, pero el equipo que se lleva la palma es el Bayern de Munich, al que he visto jugar de rojo, azulgrana, blanco, rojiblanco con rayas horozontales o verticales, e incluso de negro.

Amigos hay que ser fieles a los colores.

NO AL AZUL EN LA CAMISETA DE ESPAÑA

Para que seáis más felices:

http://www.youtube.com/watch?v=M7eZVQDfpDk

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: