Llega “la respuesta”…

29 10 2010

Esta imagen ya es una realidad, no un sueño del PCBasket, y es que Allen Iverson, Mejor jugador de la NBA en 2001 y una de las estrellas más brillantes en la última década, ha decidido dar el salto a Europa con sólo 35 años, ¿los afortunados? los aficionados turcos y más concretamente los del Besiktas; Guti tiene para estar contento.

Iverson no tenía club desde marzo, cuando abandonó Philadelphia debido a cuestiones familiares. Allen es el decimoséptimo máximo anotador histórico tras casi tres lustros de carrera en Philadelphia, Denver, Memphis y Detroit.

Todo un acontecimiento para el baloncesto europeo y quién sabe si un nuevo autopista para que las grandes estrellas estadounidenses (la palabra norteamericano nunca me pareció apropiada), pasen el charco, haciendo ascos a los cantos de sirena de los equipo profesionales y enterrando ese rumorcillo de incorporar a clubs europeos a la liga profesional estadounidense.

Mi opinión…que se quede todo como está, eso sí, con una salvedad: Que el campeón de la Liga nacional estadounidense no se autoproclame campeón del mundo (o lo pseudoproclamen), y que se realice un campeonato oficial interclubs con los campeones de todos los continentes, no solo de Norteamérica y Europa ,ya que entonces no sería tampoco un campeonato del mundo real, en el pasado ya se hicieron experimentos como el Open McDonalds que fue el preludio de los duelos amistosos actuales y donde los equipos europeos ya le enseñaban los dientes a los estadounidenses (el Joventut fue el que más cerca estubo de lograr la gesta al perder sólo por 2 puntos antes los Lakers de Magic), 10 años después el FC Barcelona de Ricky, Navarro y Mickeal se comió al campeon de la NBA, los Lakers de Gasol y Kobe.

Para que seáis un poco más felices:

http://www.youtube.com/watch?v=-xDjJmRrs9k

Anuncios

Acciones

Information

One response

3 11 2010
marcel

Estamos de suèrte en europa con los ealive y con llegadas de este nivel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: