Manu, Iván, Álvaro, Christian… ¡y más de 23.000 amigos!

18 10 2010

Ayer por la tarde al 75 % de los redactores de esta bitácora nos dio por ir al cine a  visitar los recovecos de la red social Facebook, la meteórica ascensión de Mark Zuckerberg desde la Universidad de Harvard a la presidencia del sitio que ha revolucionado los conceptos de interacción social y virtual, una empresa con más de quinientos millones de usuarios y un valor de tasación en el mercado de más de 25.000 millones de dólares. No fueron tales nuestras pretensiones cuando, un 18 de octubre, hoy hace justo un año, empezamos a compartir con la red nuestras opiniones acerca de la actualidad deportiva.

Sí amigos sí. Ya hace un año, o lo que es lo mismo, 150 entradas, desde que Manu, Iván, Álvaro y este humilde servidor que como el maestro Segurola intenta estar aquí todos los lunes nos decidimos a jugar a intentar conseguir un sitio para TODAS LAS AFICIONES, algo distinto a lo ofertado por los medios convencionales en el que pudiéramos encontrar noticias, opiniones, reflexiones de lo que de verdad creíamos que importaba, ya fuera alpinismo, vela, boxeo o hockey patines. O carreras ejemplares como las de David Barrufet. O hitos históricos que de alguna forma pudieron trascender las barreras del deporte, ahora recuerdo los combates en distinto cuadrilátero Alí  vs Foreman, Fischer vs Spassky.

Y por supuesto fútbol. Ruego nos disculpéis si en ocasión este opio del pueblo nos ha hecho mostrarnos más viscerales y/o parciales de lo que pregonábamos. Pero más allá de narrar hasta la saciedad las andanzas de nuestros dos grandes, hemos intentado siempre acercarnos a otros puntos de vista. La Liga de los modestos. La guerra en las ondas. La crisis y los sueldos que no llegan. La Liga Adelante 2009-10 con seguimiento jornada a jornada, el Mundial de Sudáfrica.

Pero si de algo nos sentimos orgullosos es de los 23.267 lectores que acredita el contador de wordpress mientras escribo estas líneas. Aunque no, no se trata de un mero objetivo cuantitativo. Con que hubiera una sola persona al otro lado que quisiera perder dos o tres minutos leyéndonos ya merecería la pena. Así que no esperaremos al visitante 25.000 € para hacer una gran fiesta y celebrar que ya somos los que somos, que vamos a seguir intentando ser una plataforma para todas las aficiones y por qué no decirlo, a seguir cuestionando todo brote de imparcialidad / manipulación que olisqueemos (lo digo o no lo digo, venga lo digo: ya tengo en la cocina una entradita acerca de Paco García Caridad & Co.).

Y ya está bien por hoy, siempre he sido enemigo del autobombo institucional, así que os espero el lunes que viene.

Un abrazo a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=6PmBxYTQ_n8

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

18 10 2010
paulina

Hola
Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog deportivo, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: ………indicandome la direccion de tu blog.
Suerte con tu web! 🙂
Pau

19 10 2010
marcel

Enhorabuena, sois unos tios cojonudos, y eso se nota, teneis un amigo en Lieja

22 10 2010
Ikarus

Felicidades, y que cumpláis muchos más.

Y como deberes para el año II hay que ir compensando esas 107 entradas de fútbol con las exiguas 8 del motor o del olimpismo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: