Champions League: Resumen J.1

18 09 2010

Hola queridos lectores bienvenidos, a la primera jornada de la fase de grupos de la competición más importante a nivel  de clubes y a nivel europeo le damos la bienvenida a nuestro blog,donde  vamos a dar los partidos que tengan que ver con los equipos españoles: el Valencia, el FC Barcelona y el Real Madrid.

Trae novedades esta UEFA CHAMPIONS LEAGUE, en cuantos a los colegiados: hay seis colegiados  por que han puesto dos árbitros de area; un invento que ya se probó el año pasado en la UEFA EUROPA LEAGUE, con esto que se quiere evitar los denominados goles fantasmas, piscinazos, etc.

Grupo C

El valencia se estrenó, jugando fuera de casa en Turquía frente al desconocido Bursasport. El Valencia no volvía a la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, desde hace tres años, y lo hizo a lo grande le endoso al equipo otomano un contundente 0-4, el segundo gol fue un tiro desde fuera del area que terminó siendo un golazo el  protagonista del partido fue Aduriz.

Grupo D

El FC Barcelona se estrenó en su casa, después de su patinazo ante el Hércules de Alicante en la competición doméstica, no hubo lugar a la sorpresa ante el Panathinaikos, ya que ganó el equipo español por 5-1, aunque se adelanto el Panathinaikos, el mejor jugador del partido fue Leo Messi, que sigue haciendo más grande si cabe su leyenda, en cuanto al juego colectivo, el Barcelona aún puede dar mucho más de sí.

Grupo G

El Real de Madrid se estrenó en casa con victoria ante el Ajax que tenía ausencias importantes como Luis Suárez, pese al mal estado del terreno de juego, el Real Madrid ganó por 2-0, y Iker Casillas tuvo poco trabajo, el mejor jugador del partido fue el Pipa Higuaín, fue un partido sin mucha historia. En su mismo grupo el Milan venció en un encuentro en el que brilló Ronaldinho, por 2-0 al Auxerre; los dos tantos lombardos fueron anotados por Ibrahimovic. 

Opinión:

La fase de grupos de UEFA CHAMPIÓNS LEAGUE a empezado muy bien para los tres equipos españoles no podría haber comenzado mejor. Reciban un cordial saludo de quién les ha escrito.

Recuerden que tenemos una nueva cita si ustedes lo desean con la UEFA CHAMPIÓNS LEAGUE, dentro de quince días con más y mejor, se lo prometo.

Pásenlo muy bien.

Sigan la información deportiva con nosotros, con todas las aficiones.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: