Liga Adelante: Resumen J.40

7 06 2010

Hola queridos lectores, sean bienvenidos al resumen de la jornada número 40 de la Liga Adelante, y vaya recta final que nos espera señoras y señores, sólo digo una cosa: nos espera una tarde de transistores, y para aquellos que sufran del corazón que tengan una máquina de reanimación cerca por favor.

El Hércules y Cartagena dejaron pasar una oportunidad de oro para dar un golpe en la clasificación, y dejar medio billete en la primera división al empatar en Cartago 0-0. El líder la Real Sociedad con un golpe de autoridad ganó en un Ramón de Carranza en ruinas al Cádiz 1-3. El Betis ganó al Numancia 2-0. El Elche perdió en casa contra el Murcia 1-2. El Villareal B empató en casa contra el Huesca 1-1. El Levante protagonizó la sorpresa de la jornada, perdiendo fuera de casa contra el Real Unión de Irún 2-1 y así dando vida al Cartagena y al Hércules que depende de sí mismo ,ya que si gana los 2 partidos que le quedan ascendería a Primera división teniendo en cuenta el duelo de la última jornada entre Betis y Levante . El Castellón perdió en casa contra el Salamanca 1-2. Por lo que respectar a los demás equipos no habido ningún cambio en la zona roja de la clasificación de la liga adelante.

Opinión: Ya os lo dije que hasta las dos últimas jornadas no se decide quién va a subir a la liga BBVA, y tan poco quién va a acompañar al Castellón al pozo infernal de la segunda B.

Hablando de Segunda B: Las eliminatorias por el ascenso para ver qué equipos acompañan a Granada y Ponferradina ya están dispuestas Barcelona Ath-Sant Andreu y Ontenyent-Alcorcón…que Dios reparta suerte.

Debate: ¿ Que equipos aguatarán mejor la presión hasta final de temporada?

Por favor dejen sus opiniones. Reciban un cordial saludo de quien les ha escrito. La semana próxima más y mejor se lo prometo. Recuerden que tenemos una cita la semana próxima si ustedes lo desean. Pásenselo muy bien. Sean felices. Sigan la información deportiva con nosotros con todas las aficiones. Adiós.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

9 06 2010
Fernando

SInceramente pienso que Betis y Real Sociedad subirán por decreto, por lo tanto no hay presión que aguantar, lo tienen hecho y si no tendrán la ayuda de los hombres de negro.
Un saludo

9 06 2010
Terminator

yo creo que seguro que el Levante no sube. Y que Betis y Real por historia lo tienen muy bien. Esperemos que suba el mejor y no existan favoritismos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: