Liga Adelante: Resumen J.37

18 05 2010

Hola queridos lectores bienvenidos al resumen de la jornada numero 37 de la mejor 2ª división de la historia, ya que está electrizante tanto por arriba como por abajo.

Girona y Hércules empataron  1-1 en un pobre partido en Montilivi, expulsaron a Farinós por una falta que no era, y Tote no jugará la próxima jornada por  acumulación de tarjetas bajas muy sensibles para el Hércules, que repite fuera. El líder la Real Sociedad empató contra el Castellón y expulsaron a tres jugadores del Castellón que con este empate que está a 7 puntos de la salvación con 33 puntos 0-0. El Levante empato 1-1 contra el Albacete en Valencia, con gol de Rafa Jordà. El Elche ganó en casa 1-0 contra el Celta de Vigo, con gol del pichichi de la categoría Molina con 19 tantos, y vuelve a situarse en la pujna por el ascenso. El  Cartagena perdió ante el Salamanca en el Helmántico 1-0, dejándose un punto que puede ser importamtísimo, ya que aún le queda jugar ante Levante y Hércules. El Villarreal B empató fuera de casa contra el Murcia 2-2. El Betis ganó a domicilio en Tarragona contra el Nastic  por 0-1.

Por lo que respecta a la zona roja de la clasificación, hay 8 equipos que están en un pañuelo de 6 puntos, y yo creo que el límito lo pone el Girona con su valioso punto ante el Hércules, la semana que viene se avecina un duelo apasionante entre Cartagena y Levante…quedan 5 jornadas señores.

Opinión:

Señoras y señores la liga adelante esta muy bonita ya os dije que era la mejor 2ª división del mundo, sin duda y que hasta las dos últimas jornada no se iba a decidir que equipos iban a ascender a primera división, y tampoco que equipos van a bajar a segunda B.

Debate.

1 ¿Conocéis alguna liga extranjera  que esté a la altura de la liga adelante?

Por favor opinen

Reciban un saludo de quien les ha escrito.

La semana que viene más y mejor se lo prometo.

Recuerden que tenemos una nueva cita, si ustedes quieren la próxima semana.

Sean felices.

Pásenlo muy bien.

Adiós.

Anuncios

Acciones

Information

One response

18 05 2010
Dani

Hola, yo creo que a la liga Adelante solo la superan en potencial, la Italiana, Inglesa, Alemana y Francesa.
A excepción de equipos tipo Ajax, Shaktar Donetsk, PSV, Benfica, Oporto, CSKA de Moscú, Galatasaray, Fenerbahçe y Olimpiakos.
Un saludo, y me encanta esta sección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: