Eduardo Inda o la Teoría de los monos locos

9 05 2010

Mucho antes de iniciar nuestra andadura con este blog un amigo y yo, teníamos la teoría de que la redacción de Marca tenía en el sótano a un grupo de científicos que experimentaban con unos monos locos, esquizofrénicos,  los cuales pasaban varios días sin comer y sin ver la luz en una jaula electrificada , a los que les daban unos plátanos con una sustancia secreta a cambio de escribir el titular del día siguiente.

Esa idea derivó en expresiones como: ¿Qué pondrán mañana los monos locos?

O en la tradición de que en cada cumpleaños, mi amigo tenía el gusto de regalarme un CD con las 100 “mejores” portadas del Marca (es decir las más cachondas) de ese año, que luego las veíamos todos los invitados, fueran del equipo que fueran, levantando las carcajadas de más de uno y más de 20.

Portadas muy míticas con titulares que a día de hoy se estudian en las universidades de Oxford, Cambridge y la Sorbona como: “Vamos a jubilar a Zidane”, “Chorreo”,

“Canguelo”, “Villarato”, “Chorreo y supercanguelo”, “El cagómetro de Pep”,”Villa fichado”, “Raúl selección”, “Luis vete ya”, “This is Anfield…¿y qué?”, “Victoria de Beckham”, “Los travestis arruinan a Ronaldo”,”Bien vendido”, “Mourinho, te lo has ganado” o “Kun, Kun, ¿Quién es?”.

A día de hoy conservo todas y cada una a cada cual más ridícula, bizarra  y empleándo juegos de palabras más propios de Arévalo después de tomarse 17 cubatas caducados. Revisándolas, ninguna supera el fanatísmo, psicopatismo, exacerbación y delirio de la de hoy domingo día 9 de Mayo de 2010.

 

Se ve que: o se han pasado con el ingrediente secreto de los plátanos, o se han pasado de días sin darles de comer.

Escuchen al maestro Agustín Castellote, no tiene desperdicio.

http://www.puntoradio.com/popup/emision.phpid=11371  http://www.facebook.com/group.php?gid=357060024898

Lo que hay que hacer es no picar el anzuelo y meternos todos en Marca para criticar, por que además es en vano. Lo que hay que hacer es NO ENTRAR nunca más en la web del Marca, ni poner la radio, ni comprar el periódico, yo llevo 5 meses sin hacerlo, y soy más feliz.
Los que baten los records de Marca, son sobre todo los que entran a criticar o a reirse de ellos y eso les genera muchíiiiiiiiiiiiiisimo dinero, no olvidemos que el día del Madrid-Lyon, o del Madrid-Barcelona el Marca obtuvo record de visitas….¿Por qué será?

Marca: “Con todas las aficiones”

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5 responses

9 05 2010
Marca al ganado que lee Marca

Por si fuera poco el Inda-cente es un títere muy íntimo del Pedro Jeta Ramírez, magnate (o mangante) de “El Inmundo”, un fulano famoso por el affaire en el que Exuperancia Rapú Muebake le metía un dildo al ínclito Pedro J. por el ojo al que no le da el sol.

Ya os podéis figurar la catadura moral (o más bien inmoral) del Indacente. Pues nada, dildos XXL para que se tranquilicen en el Marca.

P.D.: en esta entrada se podrían corregir algunas cosillas: bizarro por grotesco o ultrajante (bizarre en inglés no tiene el significado de bizarro, que en español significa bravo, valiente, espléndido), es mejor utilizar psicótico o psicotismo que psicopatismo.

9 05 2010
marcus

Más concretamente son Mandriles

10 05 2010
Terminator

El marca lo que hace es torrorismo deportivo.
A saber lo que les ponen a los monos locos en los platanos…
Muy cachondo.
De hecho hago un llamamiento para que los que esten registrados en Marca, se borren.

10 05 2010
Juan

Sí, el Marca es muy malo, tienes razón. Hace daño al deporte, vale. Pero no te concentres en objetivos pequeños. Haz críticas de refilón construyendo una pirámide periodística o aportando una gran piedra a la pirámide de la objetividad y de la riqueza informativa. Recuerda que la polémica no es arte.

Quiero ver comentarios de ciclismo, de natación, de triatlones, de maratones y medias, del libro de Fabián Roncero, del Giro, de temas que interesan más a los lectores y a los aficionados al deporte. La afición a la prensa deportiva es decadente. Sin embargo, la afición al deporte complementada con la prensa es sana. Busca eso que te aporta a ti también. Deja al Marca (Inda) que se consuma en su propia pira autodestructiva.

Enhorabuena al Barça por el título europeo en bàsquet.

10 05 2010
contodaslasaficiones

Si Juan, esa era y es la verdadera meta de nuestro blog, te remito a nuestra declaración de intenciones de nuestra página principal: Divertirnos haciendo una de las cosas que más nos gusta (hablar de deportes).
De hecho nos han ofrecido escribir para otra páginas y hemos renunciado, ya que no queremos que nadie nos diga lo que podemos o no podemos escribir, y afortunadamente, no nos hace falta el dinero (tampoco nos sobra).
Pero tristemente la actualidad es lo que premia, y este blog también es nuestra pequeña ventanita por la que podemos gritar al mundo las cosas que bajo nuestro punto de vista vemos mal, o muy mal, y esa también era una de nuestras metas y obligaciones en plan “Super ciudadano”: “Denunciar la manipulación mediática”.
Gracias

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