This is it…

20 04 2010

Se lo veniamos avisando: esta es la Champions de la isotropía, el Inter de Motta, Samuel, Cambiasso, Diego Milito, Sneijder, Mourinho y Etoo es un equipazo, a Mourinho le da igual como se llame su equipo o el que tiene enfrente, el Barcelona 2010 no sabe cerrar los partidos, el Barça para ser el Barça necesita correr mucho, muchísimo.

Si señores, eliminatoria vista para sentencia, en la que se han juntado varios factores, para mi el más determinante es el que ambos equipos se enfrentaran ya en la liguilla, lo que ha hecho que Mourinho ya haya probado y encontrado un antídoto para  la picadura blaugrana.

El Barcelona cuando no corre ni presiona, no es el Barcelona, y el partido de Milán, me ha recordado a aquel de Stanfor Bridge, en el que el Chelsea de Mourinho ganó al Barcelona de Rijkaard 4-2, con un partidazo de los dos medias puntas Gudjohnsen y Lampard que sorprendieron al Barça con un 3-0 en los primeros 20 minutos, y un error arbitral garrafal a favor de los de Stanfor Bridge en la consecución del 4º gol que a la postre les daría la clasificación.

Este partido ha sido similar, ya que en apenas 10 minutos de la segunda parte el Inter a destruido al Barcelona a base de contragolpes demoledores y con la colaboración de sus dos mejores hombres Snejder y Pandev (casualmente sus dos medias puntas).

El Barça ha pecado de falta de concentración en defensa, con fallos graves de Alves y de Pep como poner a Maxwell, para cubrir nada más y nada menos que a Maicon y a Etoo.

Además Guardiola se ha cargado a Henry y a Bojan cuando necesitaban un referente arriba sacando a Abidal y dejando a Maxwell como extremo.

Los últimos 20 minutos de partido han sido demenciales, con un Barça redimido e intentando hacer todo el trabajo que no había hecho en los anteriores 70 minutos, y con un árbitro a la altura de los últimos arbitrajes al Barça, beneficiando en todo momento al infractor de las faltas (Inter), y nuevamente sacando tarjetas al equipo que menos faltas comete, con tarjetas absurdas a Puyol, Alves (¿por tirarse?), y a Busquets, además de permitir un juego al límite y con reiteración de faltas neroazzurri, todo ello sin olvider acciones puntuales como un penalti clarísimo a Alves no señalado, el segundo gol del Inter precedido de una falta primero a Messi y luego de Etoo a Puyol (no señalada), el tercer gol del Inter en fuera de juego,  unas manos clarísimas de Lucio dentro del area del Inter, y un empujón a Piqué en area Interista.

Coma anecdota queda la actuación casi esquizofrénica de Balotelli, enfrentándose a la afición del Inter en pleno partido, y arrojando la camiseta al cesped al terminar el mismo (recordemos de Balotelli fue fotografiado hace 2 meses con una camiseta del Milan en la tienda del equipo rossonero, por lo que fue apartado del equipo unas semanas)

En fin, el madridismo ya puede descansar tranquilo: eso es todo…

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

21 04 2010
Lucas Tozzi

Para mi fue un cumulo de despropósitos, empezando por alinear a Maxwell, que no esta para un partido como este, y si me aprietas, para ninguno.

Pero bueno, tampoco fueron determinantes; las innumerables perdidas de balón de Busquets, la lentitud de desplazamiento de la pelota, que fue mortal. El referente Zlatan, que cada balón que le llega le pitan falta por ser un tío grande, que Messi no tiene su día y que Puyol tampoco estuvo muy fino, con eso, ya tendrías suficiente para hacer un mal partido.

Pera aparte hay que sumarle uno de los arbitrajes mas extraños que he visto en mi vida, cuando pitaba las cosas, ni los mismos jugadores sabían para que lado era… llevaba la mirada ida, como de medio idiota, que no es que lo sea, un día horroroso lo tiene cualquiera…

Lo de que ya esta sentenciado… mmm yo creo que el Inter cometió un fallo muy gordo, y ese fue no meter el 4 gol, que lo tenia todo a favor y se encerró.

3-1 es un resultado engañoso, no creo que Guardiola vuelva a meter la pata, y 90 minutos en el Camp Nou dan para mucho, mas aun con un equipo herido en el orgullo.

Creo que algo así era necesario, mejor en el partido de ida de una Semi-Final, que en el de vuelta, o en la misma Final.

El partido que solo gusto a Interistas y Madridistas, provocara un partidazo a gusto de todos. Sea cual sea el resultado final, que no busquen a un Cara-Idiota y que los protagonistas sean Etoo, Messi, Milito, Zlatan y compañia.

21 04 2010
contodaslasaficiones

Gracias por tu comentario, pero no olvidemos que este es el escenario soñado por Mourinho.
Siendo positivos en el recuerdo quedan las nits màgicas ante el Dinamo de Kiev (para muchos el mejor partido del Dream Team), y el Chelsea, en las que se remontaron sendos 3-1.
Curiosamente en ambos jugó Guardiola, y en el del Chelsea jugaron Puyol y Xavi.
Un saludo

25 04 2010
Mario

pero qué juego has visto?? El tercer gol en fuera de juego, el segundo gol posterior a una falta no sancionada contra Messi… Maicón y Motta dando caña y sin ser amonestados… vamos, que si el Inter llega a la final le deben enviar una buena Champagne al arbitrejo portugués ese.

25 04 2010
contodaslasaficiones

Eso es lo que venimos denunciando querido amigo Mario.
Juego poco, pero táctica mucha… estamos ante una partida de ajedrez, en la que Mourinho ha hecho un jaque al rey, ahora Guardiola mueve ficha…
Ya veremos si se traga lo de la lesión de Snejder, para mi el mejor jugador y más desequilibrante del Inter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: