This is it

31 03 2010

O como tirar una eliminatoria a la basura en 2 jugadas absurdas.

El Barcelona hizo un juego maravilloso, recordando al mejor Barça del año pasado, pero una vez más ha demostrado que no sabe cerrar los partidos.

Una de las grandes lacras que tiene este Barcelona, es que los fichajes no se han acoplado a los automatismos del equipo, y en el partido del Emirates fue Maxwell, quien ratificó lo que todo el mundo pide a gritos, que es la vuelta de Abidal.

No se puede entender como un jugador profesional puede perder la marca de Walcott de semejante manera, sin tan siquiera intentar hacer falta, en una acción tan clara (te estás jugando la Liga de Campeones). Además comete errores como no seguir las paredes, que hacen sus compañeros, dejando jugadas de ataque colgadas.

Y los cambios han sido la risa, como puede ser que ganando un partido vital y con un Ibrahimovic superinspirado, lo cambies. Y como puede ser que quites a Messi por Milito, cuando es un jugador que en una contra y con el Arsenal con tres defensas podía hacer muchísima pupa, pese que ayer no participó mucho en el juego.

Otro error fue no cambiar a Puyol, teniendo ya a Piqué con el cartelito de Misses Next Match, ¿porqué no cambias a Puyol que también lo estaba? para que por lo menos uno de los 2 centrales titulares se asegurara su presencia en Barcelona.

Con la defensa que pueda sacar el Barcelona en la vuelta más vale que marque 3 goles, por que 2 seguro que se llevan, así que en mi opinión el Barcelona ahora mismo es un “no muerto” en la Liga de Campeones.

Por cierto Cesc solo apareció para tirar el penalty y para conseguir una tarjeta amarilla, que le dejará sin volver a su casa.

En la otra eliminatoria que se jugaba hoy, partido ramplón del Inter que si que supo conservar su 1-0 obra de Diego Milito.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: