¿Quién no conece la famosa frase: “Como ya adelantó Marca”?

4 03 2010

Si, frase que siempre suele decir el diario de TODAS las aficiones, cuando una de sus millones de primicias firma por cualquier equipo, después de cual res, pornerle a fuego el sello con la cara de Florentino Pérez.

Por primera vez, vamos a crear un post de participación ciudadana, para proponer un juego de investigación y así recopilar todos los fichajes inventados por Marca, incluidos los que han llegado con años de retraso, como por ejemplo el de CR7, así que comienza el juego 1,2,3 responda otra vez, por ejemplo David Villa el verano pasado por el  Real de Madrid…

Anuncios

Acciones

Information

22 responses

4 03 2010
Alfonso

Sin ir más lejos Ricky Rubio en baloncesto. Al final se escusaron diciendo que si Madrid estubiera en Cataluña, Ricky hubiera ido al Real Madrid, en lugar de al Barça.

4 03 2010
Marta

Yo tengo muchos años, pero recuerdo la lata que dieron con que el madrid habia fichado a Cafu, y al final trajeron a un tal Vitor. Eso seria por 1994

4 03 2010
Óscar

Yo recuerdo de una, hace años que decía el titular: “Finidi dijo sí” y salía el jugador a portada completa. Para el que no se acuerde, Finidi era un jugador nigeriano, jugador de Ajax y dijo si… pero a Lopera :D, no al Madrid como vaticinaba Marca.

4 03 2010
Christian Plaza Calero

Hace unos años salía a toda pagina que viera había fichado!!alguien lo vio de blanco?yo no….Inda dimision

4 03 2010
Hermes

Ronaldinho al Chelsea hace un parde años. Decían que estaba hecho.

4 03 2010
Alejandro

El Marca lleva 4 años fichando a CESC para el R.Madrid.
Por cierto el Atlético aun está esperando a Tote y a Guti (Otras primicias por las que por ejemplo Guti se ganó el odio del Bernabeu)
Aupa Atleti y enhorabuena por vuestro blog

4 03 2010
Alejandro

Quería decir Tote, no Guti (el que se ganó el odio). Perdón

4 03 2010
contodaslasaficiones

Nosotros también jugamos:
Una muy mítica: Cazorla al Madrid…y también Villa una vez más hace 2 años.

4 03 2010
scorpio

No hay memoria suficiente para recordar los fichajes anunciados. Villa, Silva, Finidi, Cesc, Wenger, Ancelotti, Cazorla, etc. Cada mente priviligiada que llega a Marcamadrid arremete con sus deseos de fichajes y nos da la lata. Por cierto, la jugarreta que le han hecho a Canales no tiene nombre. Y el daño también.

5 03 2010
contodaslasaficiones

Una de Xabi Alonso, cuando jugaba en la Real, en la que lo pusieron hasta con la camiseta del Madrid, y luego se fue el Liverpool.

5 03 2010
Manu

Rosicky por el Atlético de Madrid.

5 03 2010
emigrantebruce

Ahora que con el partido de mañana el tema está muy en boga, apunto algunos de los más recientes que Marca aseguraba que ya le habían arrebatado al Sevilla:
hace dos años a Alves, el año pasado a Luis Fabiano, esta temporada antes del primer encuentro entre ambos a Perroti.

5 03 2010
norfiril

Mucho más fácil: la portada que este mismo verano rezaba “Ahora a por Ibra” diciendo que el Madrid tenía casi cerrado su fichaje.
¿Quién no recuerda el artículo que rezaba: “esta historia sólo tiene un final posible: Ronalidinho jugará en el Madrid”? Justo antes de que fichara por el Barça

5 03 2010
Blaugranator

Por ahí han hablado del fichaje de Vieira. No sólo lo “ficharon” sino que recuerdo hasta la portada con la foto de un chalet impresionante, de La Moraleja lo menos, con el titular “Descubrimos el chalet donde ha firmado Vieira”. Hace de eso un porrón de años.

A Kaká lo llevan fichando por el Madrid desde el 2005 como mínimo. Cinco años después, fichó “como ya adelantó Marca”.

Solamente las portadas de este verano pasado: Villa (“su fichaje es cuestión de tiempo”), Ribéry (“sólo se irá al Madrid”), Cesc, Forlán, Mascherano, Maicon, Ibrahimovic…

5 03 2010
Sin ninguna afición

No olvidemos las veces en las que se han “sentado” en el banquillo blanco entrenadores como Benítez, Mourinho y, sobre todo, Wenger. Con todo más que cerrado por el club de las Mocitas e, incluso, adjuntando la lista de sus fichajes. Un saludo

5 03 2010
Norby

Cuando iba a ir al Barça ficharon a Eto’o para el Madrid

6 03 2010
contodaslasaficiones

Una vez dijeron que Fernando Hierro se marchaba al Barcelona, y luego dijeron que se acostó siendo jugador del Barcelona y se levantó siendo del Madrid.

6 03 2010
Fernando

Si no los mocos que se pegaban en la sección de baloncesto, fichando a Jordan, luego a Magic (luego lo único que hizo fue jugar un amistoso con un equipo sueco), y luego a Tony Kukoc, a quien quieren engañar.

6 03 2010
Fernando

Sección del Madrid de baloncesto, claro.
Un saludo

8 03 2010
Marta

palermo al valencia

10 03 2010
marlaior

yO me acuERdo dE LoS “fiCHajeS” de Ballac hACe tREs aÑos, dE Iniesta, Villa, Agüero, Ibrahimovic eL veRAnO paSAdo, dE Quaresma… siN eMbaRgO cREo QUe máS qUe eL “cOMo yA aNunCiÓ MARCA” Lo qUe meJoR cARACteRizA eSTe pANfLEtO sON LaS mOtoS qUe nOS veNDEn cADA vEZ qUe eL Madrid FicHA uN jUGAdOR y yA nO Se LeS oCuRrE cOMo vENdER mÁs huMO yA. uN ejEMPLO: siNO ficHA Xabi Alonso… SupeR PLaN B!!! nADa meNoS qUe DEFOUR!!!! ¿?
http://www.marca.com/2009/08/02/diario_marca/1249200133.html

11 03 2010
Lucas Tozzi

Recuerdo que el año en que Riquelme les dio un repaso en la Intercontinental ( año 2000 ), ese mismo verano vendieron la película de que estaba casi cerrado el fichaje… y al verano siguiente, erre que erre, lo de siempre… y al final acabo en Barcelona.

Pero vamos, catalogar a MARCA como prensa deportiva, es un atrevimiento, yo creo que esta mas en el orden de ” El Jueves “, Humor puro y duro, al menos yo me parto la caja con todos los errores arbitrales que ven en cualquier partido, análisis de juego… etc, etc.

Es como si cogieras a un Taxista, un camarero y un jubilado SuperMadridistas y los pusieras a escribir un periódico… Son graciosos, pero la imparcialidad brilla por su ausencia.

Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: