Lances del juego

26 01 2010

 

De los creadores de la trilogía “Chorreo”  “Supercanguelo”y “Villarato”, los que se inventaron lo de “Florentino ya tiene su triplete”, y los que fracasaron con “Raúl selección”, nueva superproducción: “Lo de Cristiano es un lance del juego y Messi (que es un psicokiller)  hizo lo mismo un dia”

En un intento de influir en los comités y de dudosa objetividad periodística de los medios de Madrid rebuscando en el archivo para intentar comparar una acción del archiconocido asesino Messi con Marc Valiente que quedó impune con la caricia del madridista Cristiano Ronaldo al futbolista  y fakir del Málaga Mtiliga perdió todo su peso al conocer la versión de la ‘víctima’ del quebrantahuesos culé. “No son comparables” El sevillista Marc Valiente, en declaraciones al programa ‘La Graderia’ de Ona FM, dejó claro a los gurús del “Chorreo” que “cuando pasó esa jugada no se le dio tanta trascendencia y ahora parece que la tiene, pero no creo que esas dos jugadas sean comparables”. “Leo no hace nada para hacer daño” y además afirmó que “nuestra jugada fue un forcejeo entre los dos. Yo le agarro (al descerebrado Messi) y él deja ir el brazo, pero siempre me da en el pecho y nunca en la cara”.

A mi por dar, una opinió personal: el señor Cristiano Ronaldo, me recuerda a los típicos chulitos de la clase que en cuanto les tocabas un poquito en los partidos del patio se picaban, y te pegaban una patadita si les quitabas el balón; para muestra su penúltima expulsión o sin ir más lejos la final de Roma ante el Barcelona en la que fue abucheado por su propia afición tras pasarse desde el minuto 70 del partido pegando patadas a diestro y siniestro, a todo menos al balón.

El Real de Madrid, no necesita de ningún NODO para ser grande, al revés este tipo de cosas lo que hacen es generar violencia y animadversión, en cada vez más campos de España, y de rebote eso va a suceder con CR7, como ya sucedió en su dia con Jose María Gutiérrez.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

27 01 2010
roberto

Eres una verguenza para el periodismo público, no intentes manipular a la gente con tus comentarios rastreros, das pena!

27 01 2010
contodaslasaficiones

Gracias Roberto por leer nuestro blog, hecho desde la parcialidad (la objetividad no existe salvo en las ciencias exactas), y sin ninguna intención de manipular ni de influir en nadie, de hecho si has leido bien el artículo, en el momento que doy mi opinión lo dejo muy claro, el resto lo ha dicho o Marc Valiente, o los diarios deportivos madrileños, de todas formas agradezco tus comentarios.
Esto es lo que tiene no leer lo que le gustaría leer a cada uno, supongo que este artículo no le habrá gustado a los fans de Cristiano, al igual que el que hicimos sobre el Barça el día 21 de Octubre de 2009, no les gustaría a los fans del FC Barcelona. Pero la verdad es la verdad y como diría Daniel Faraday “lo que pasó, pasó”

29 01 2010
contodaslasaficiones

Gracias por tu comentario querido bloger linien, ante tu comentario, he de decir, que la pregunta no es correcta ya que no debes pregutar que has estudiado si no que habeis estudiado, ya que somo varios los blogueros…
De todas formas como no creo que sea ético ponerme a citar las carreras universitarias y demás títulos que tenemos, tan sólo te diré que en un momento de nuestra vida los tres cursamos educación infantil y sabemos leer y escribir, así que te diré que los conocimientos que tenemos para emitir un juicio los adquirimos en esa fase de nuestra vida. El resto son meros conocimientos basados en la experiencia y papeles con la firma del rey que acreditan que hemos pasado determinados filtros, pero sinceramente creo que carecen de importancia a la hora de escribir un blog.
De todas formas como mustra de nuestro afecto, y para mostrate para que sirve por ejemplo… la lengua de 6º de primaria vamos a analizar tu comentario:
“Y tu que has estudiado para escribir tales gilipolleces?? eres otra maricona culerda resentida y acomplejada. Que te folle un pez gilipollas”

Son 3 enunciados. El primero es interrogativo pronominal (qué) o parcial. El segundo es enunciativo. Y el tercero es declarativo.

Análisis sintáctico:

Primera oración, predicativa transitiva: le falta el signo de interrogación inicial, mientras que el final es doble. Falta la tilde acentual al pronombre “qué” y en el pronombre “tú”. El verbo es “has estudiado”. Sujeto: tú. Objeto Directo: qué. Complemento adverbial: para escribir tales gilipolleces: verbo: escribir. Objeto directo: tales gilipolleces.

Segunda oración, atributiva: Verbo atributivo: eres. Sujeto elidido: tú. Atributo: otra maricona culerda resentida y acomplejada.

Tercera oración, predicativa transitiva. Verbo: folle. Sujeto: un pez gilipollas. Objeto directo: te.

Análisis morfológico:

Y : conjunción coordinante copulativa
tu: pronombre personal 2a persona singular.
Que : pronombre interrogativo.
Has: verbo auxiliar, 2 persona singular, pretérito perfecto compuesto.
estudiado: participio pasado
para: preposición
escribir: infinitivo
tales; adjetivo indefinido
gilipolleces??: sustantivo femenino pluar
eres: 2 persona singular del verbo ser, presente de indicativo.
Otra : adjetivo indefinido
maricona : sustantivo femenino singular
culerda : adjetivo femenino singular, compuesto del adjetivo “culé” + el adjetivo “lerdo/a”.
resentida: adjetivo femenino singular, participo de resentir.
y :conjunción coordinante copulativa
acomplejada: adjetivo femenino singular, participo de acomplejar
Que : pronombre exclamativo
te : pronombre de acusativo, 2a persona singular
folle: 3a persona singular, presente de subjuntivo.
Un : artículo indefinido masculino singular
pez : sustantivo masculina singular
gilipollas: adjetivo compuesto, masculino singular.

Un saludo a todos nuestro blogers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: