¿Adios a Iverson?

26 11 2009

Allen Iverson ha anunciado su retirada de la NBA. Después de huir de los Grizzlies de Marc Gasol, con los que no llego a jugar en casa ni un solo partido y estar a un paso de fichar por los Knicks, ‘The Answer’ pone fin a una carrera de 14 temporadas en la NBA, en la que se ha convertido en uno de los grandes jugadores de la historia del baloncesto estadounidense, pese a ser muy discutido por su fama de chupón (hay quien dice que ellos tambien podrían tener sus números, si su equipo utilizara la táctica de “Pasarle a Will”). Ahora queda por saber si se trata de una retirada definitiva o si el histórico escolta tiene la intención de probar suerte en alguna otra liga, la verdad es que tendría su morbo verlo jugar en la ACB, claro que este hombre promediaría 50 de valoración todas las jornadas y valdría mogollón en el supermanager. De este modo, Iverson deja atrás una brillante carrera en la que destaca su MVP logrado en 2001, sus cuatro títulos de máximo anotador de la NBA, sus 10 participaciones en el All Star y su presencia, con los Sixers, en la final de la NBA en la temporada 2000-2001. Todo ello con un promedio de 27 puntos, 3,7 rebotes y 6,2 asistencias en 889 partidos, algo excepcional para un jugador de su altura: 1,83 metros.

Anuncios

Acciones

Information

13 responses

26 11 2009
Juan

Mide exactamente lo mismo que yo. Pero yo no soy tan egoísta cuando juego.

26 11 2009
contodaslasaficiones

Allen Iverson, o el clásico ejemplo de cómo ser muy bueno y jugar mal

28 11 2009
Javier

Yo pensaba que Iverson era muy joven para retirarse

2 06 2010
daniel lopez

envidiosos es uno de los mejores que ha estado en la nba espero que solo sea una mala noticia de broma y que al año siguiente lo veamos usando la camiseta del equipo que lo vio ser historia los sixers allen eres lo maximo

4 06 2010
contodaslasaficiones

¿Envidiosos?
Aunque…ahora que lo dices, si que nos gustaría jugar como él, tener sus records de anotación, ser medallistas olímpicos, y por como no disponer de su fortuna.
Un saludo y gracias por tu comentario.

23 06 2010
lorenzo

no tengo palabras , simplemente el mejor

28 08 2010
hockey amthuan miller

Pra mi: iverson es el mejor jugador de aquellos time, i mi like game you are fine

27 09 2010
señor L

chingas a tu madre, en tu porqueria de vida podrias llegar a ser la cuarta parte de lo que fue

20 03 2011
gerard

iverson es el mejor de nba y aunque se retire 100pre sera el mejor de todo el mundo ni el mismo michael jordan le puede ganar iverson eres mi idolo

11 04 2011
luis

allan iverson es el mejor de todos los tiempos nijordan puede ganarle para ganarle iverson tienen q mamarle el …….. es el mejor (ALLAN IVERSON)

6 05 2011
aquiles

iverson eres lo mejor me gustaría verte de regreso a la nba

19 05 2011
alan medrano

A basura k deje lo malo atras
Y que se dedique a cojer hombres

20 05 2011
JP

jajajajajaja… que gracioso, todos se pelean por saber si Jordan o Iverson fue el mejor para que al final de la NBA muchos de ellos incluso Jordan se encaminan para terminar en el hoyo o al menos padeciendo sin siquiera tener un poco de aquello que es lidiar con la fama y aquilibrar su mente para que el dinero no te vuelva loco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: