Flo & Laporta S.A.

24 11 2009

Así son los dos personajes que dirigen los 2 clubs más importantes de nuestro fútbol, y posiblemente los dos más importantes del balonpié mundial.

Son dos especímenes muy particulares, y facilmente caricaturizables.

Con Laporta, nos encontramos a un individuao capaz de dinamitar un club, sólo que él ha sido muy inteligente (solo en ese sentido) y ha dado a Pep Guardiola todo el control en el plano deportivo, que es lo que necesita cualquier club. En la memoria queda que Eto´o era el ojo derecho de Jan, pero Pep no estaba dispuesto a mantenerlo más en su vestuario.

En el resto de sus actuaciones dista mucho de ser un presidante ejemplar, por sus aires independentistas y olvidando que si el Barça es mas que un club, no solo es gracias a la aficion de dentro de Catalaña, si no a ser el club con más peñas en todo el mundo.

En cuanto al señor Pérez nos encontramos a un ser cuyo único propósito es es magnificar y universalizar el Real de Madrid, por encima del propio Real, sus socios, jugadores, y por último entrenadores (fichando siempre entrenadores perfil marioneta).

Con la política de Florentino si el Real fuera un restaurante, sus empleados serían Ferran Adriá, Arguiñano, y Mc Donalds.

El Real siempre ha sido un equipo grande, por lo que no necesita a nadie para serlo, y el señor Florentino quiere volver a los tiempor de Bernabeu, y hacer un máquina indestructible, pero para eso debe recordar que en aquellos tiempos la Copa de Europa la jugaban 8 equipos, y no los 4 mejores de cada pais.

Además hay un pequeño detalle que se le olvida al presidente blanco, y es que él no es entrenador y por lo tanto no puede ningunear al mister imponiendo las alineaciones (Así pierde la autoridad de sus megagalácticos, el señor Pellegrini si castiga a Guti, sus amigos no corren, hasta que le levantan el castigo, así ponen a Manuel en la cuerda floja).

Tampoco puede obligar a la gente que no es del Real a serlo , por eso esa actitud de hacer creer que el Real Madrid y él mismo, están por encima del bien y del males lo que hace que cada vez más el Real sea un equipo al que los aficionados de otra ciudades le tengan más ganas y despierte menos simpatías.

Por otro lado es vergonzoso que un señor que se fue por la puerta trasera (un equipo que no funcionaba bien no puede estar ligado al nombre de Florentino), vuelva con una campaña mediática sin precedentes, haciendo que los medios arrasaran y hummilaran a cualquier posible candidato y dando al señor Pérz unos aires Mesiánicos, y es que eso no es actuar en igualdad de condiciones.

Florentino es una lacra para el aficionado, ya que los trata como si fueran peleles, eso de “al pueblo pan y circo” es su lema, “Yo les doy a estos Kakas, Cristianos y Benzemas y si les destrozo el equipo tirando a Robben, Heinze, o Snejder, no se van a dar cuenta…simples mortales”.

En fin nuestro fútbol está en manos de 2 frikys.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

25 11 2009
Ikarus

Nuestro fútbol está en manos de 2 frikis… que manejan el dinero de millones de ultra frikis.

26 11 2009
Juan

Yo, friki, desde que están estos dos magníficos presidentes estoy a un paso de hacerme socio de uno de los dos clubes. Pero algo me lo impide, no sé, hay algo que no me termina de convencer. No sé qué es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: