Castellana Avenue Blues

1 11 2009

Alcorcón 4 – Real Madrid 0. Casi nada. David fulminó a goliat (qué frase y qué imagen tan manida). Algunos madridistas lo viven como una humillación y una afrenta; un ridículo insoslayable. Otros, los más contemplativos o estoicos, pese a la amargura, no se rasgan las vestiduras. De todas maneras, el Real Madrid ya ha sido eliminado de la copa por equipos de 2ª B en otras ocasiones. Lo que pasma es que fueran 3-0 en la primera parte, donde el equipo de Chamartín fue barrido, chorreado, podriamos decir, por un equipo que corría el doble que él y que lo hacía todo bien. Los aficionados merengues se preguntan ¿y ahora qué? ¿El espíritu de Juanito redivivo one more time? ¿Juntos podemos… eliminar al Alcorcón? ¿Nos hemos trasladado a una realidad paralela, como en un cuento de ciencia ficción, donde no hay categorías ni jerarquías, donde todo puede ser y existir? No, ni aunque el Madrid remonte en el Bernabeu y le meta 8 al Alcorcón, ni aún así, se podrá borrar el hecho de que el Madrid fue vapuleado en un campo de 2ª B. El Madrid tendrá que dar muchas y muy grandes alegrías a la parroquia para que pueda borrarse de sus cabezas tal descalabro…

Anuncios

Acciones

Information

One response

2 11 2009
Ikarus

La galaxia merengue ha hecho big-crash.

Hay veces que la filosofía barata del mundo del fútbol se hace tan cierta como la ley de la gravedad: “son once contra once”, “fútbol, es fútbol”… Desde luego que eran once contra once. Once currantes del deporte contra otros tantos millonarios vestidos de blanco cuyo talento dista mucho de su salario. Y así nos lo demostraron en Alcorcón.

Dicen los textos religiosos que 4 jinetes llegarán al mundo para anunciar el comienzo del apocalipsis, y 4 chicharrones como casas les endosaron al Real Madrid, anunciando que el dinero a mansalva y las camisetas color merengue no enseñan a jugar al fútbol. Que los dioses no existen (al menos en el deporte) y los jugadores son humanos por muchos millones que les paguen, o les llamen por las siglas CR9 o C3PO.

Y si errar es de sabios, los del Real deben ser la hostia de listos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: