La Champions en tu PC

22 10 2009

Champions PececilSi amigos, hoy es el día que tanto esperábamos los amantes de los simuladores deportivos: Sale a la luz el Pro Evolution Soccer 2010.

Yo lo adquirí ayer y ya he podido tastarlo con una muy grata impresión.

En el debe, lo de siempre: el tema de las licencias, pero que es facilmente solucionable con su editor (Puedes poner escudos, cambiar nombres y hasta diseñar camisetas); la otra cosa que no me ha gustado es la no inclusión como prometieron de la Europa League como juego directo (debes jugar la liga Master para clasificarte).

En el capítulo de los “pros” nos encontramos con los de siempre jugabilidad marca de la casa (Konami), un entorno gráfico difícilmente superable (si os hace ilusión ver a cualquier jugador con la elástica del eterno rival, basta con ficharlo, y sueño cumplido), y el modo on-line que este año introduce la Champions; además de las siguientes novedades:

– La atmósfera de la Champions y de la Uefa, claramente mejorado respecto a la versión anterior, con su himno, alineaciones (de los 2 equipos) y gráficos de las retransmisiones de la tele.

– Comentarios de Carlos Martinez (con la voz un poco grave), y de Maldini.

– Los equipos creados de la “liga 2” se pueden poner en la liga Master, con lo que por ejemplo puedes crear la Liga Adelante y así hacerlo más real.

– En la liga Master se juega con dinero real en lugar de los antiguos puntos, además de incorporar, la Champions y la Uefa Europa League.

En fin lo mejor de Pro Evolution Soccer 2010 es que con las opciones que tienes, puedes tener el juego que tú quieras.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: