Desde la humildad y el respeto

16 04 2010

Todo el mundo sabe lo tendenciosos que son los medios de comunicación deportivos rozando incluso el apelativo de prensa rosa.

Los primeros en quitarse la careta fueron los medios del Madrid (AS y Marca), con unos titulares y una linea editorial, no sólo madridista, si no hooligan (mañacos, prepotentes, falseando la realidad y manipulando a la gente sin cultura).

En los últimos tiempos vengo observando que los medios de Barcelona se están cobrando todas estas manipulaciones y todo este fanatismo con las mismas armas, ya no manipulando (eso nunca lo he visto), pero si entrando al trapo en las provocaciones y las estupideces esas de “chorreo”, “canguelo”, “cagómetro”, y toda esa retórica y tecnicismos a los que nos tienen acostumbrados los medios de la capital.

Al FC Barcelona no se le hace ningún favor adoptando esa postura tan chabacana.

Hay que ser más humilde y trabajar desde el respeto, que es lo que hace Pep Guardiola muy inteligente, alienando a sus hombres de toda esa vorágine triunfalista o derotista dependiendo del medio en cuastión.

El Barça no ha ganado aún ni la Liga, ni la Champions…exactamente le quedan 6 partidos de liga (contra 6 equipos con sus jugadores, cuerpo técnico, he invocadores de espíritus) y 2 o con suerte 3 de Liga de Campeones, y será entonces si va bien cuando se pueda celebrar algo.

Respecto a lo de “Si, si, si, nos vamos a Madrid”: Que yo sepa aún no se ha jugado contra el Inter, y cuando se juegue se verá quien pasa, y cuando se juegue y sólo en el hipotético caso de que se pase, se podrá cantar lo de “ir a Madrid”. Estadísticamente el Inter tiene todas las de ganar por aquello de que nunca ningún equipo ha repetido título desde que existe la Champions League, y Mourinho conoce muy bien al Barcelona y no le va a importar poner un autobús, un hidroavión, o un bunquer atómico en su porteria, se llame su equipo Internazionale de Milán o Alcoyano.

No olvidemos que la imagen del Real Madrid está muy dañada por culpa de sus medios (ya dan por hecho que van a ganar sin jugar los 18 puntos que quedan), no destruyais la imagen del Barcelona con chorradas y bravuconadas.

Humildad y respeto para todos los equipos

About these ads

Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: